http://www.publimetro.cl/_internal/gxml!0/2qijkhn0ctpwx8acoz5fxkpvtmr4nbh$pbtlh9f46pl3yz2h7b5156gty7kozp4/453784730.jpeg

Según datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS), cuatro mil 555 personas han fallecido en África Occidental a causa del virus del Ébola. De igual forma, se han identificado casos en Estados Unidos y España, hecho que ha generado alarma entre personas de diversos países que temen que la mortal enfermedad continúe esparciéndose.

Ante esto, han surgido casos increíbles a causa de la histeria por el Ébola. Uno de ellos fue el caso de una pasajera que fue encerrada en el baño de un avión comercial esto luego de que los otros pasajeros sospecharan que tenía Ébola. El diario estadounidense Houston Chronicle reportó que una mujer afroamericana fue encerrada en el baño del avión de un vuelo de Dallas a Chicago, esto luego de que ella empezara a vomitar.


Asimismo, se publicó en el diario mexicano El Tiempo que una mujer desató la alarma en el Pentágono, luego de que vomitara en el estacionamiento. El Pentágono cerró parte del estacionamiento, y una de las entradas del edificio. Los resultados a Ébola dieron negativo.

Finalmente, un caso que, en lugar de ser atendido con seriedad ha sido motivo de bromas en Internet fue la situación de los dos strippers que permanecen en cuarentena luego de que estuvieran en el mismo vuelo que la enfermera contagiada en Estados Unidos.

Un total de nueve mil 216 personas se han contagiado con el virus. 

Tomado de  http://www.metro.pr