domingo, 12 de octubre de 2014

¿Conspira Hillary Clinton contra Obama?

¿Conspira Hillary Clinton contra Obama?

El consultor político Dick Morris cree que Hillary Clinton, posible candidata a la presidencia de EE.UU., ha conspirado con el exsecretario de Defensa, Leon Panetta, contra el presidente Barack Obama.

De acuerdo con Morris, el exjefe del Pentágono criticó la política exterior de Barack Obama siguiendo la indicación de Clinton, informa 'The Hill'.

"Lo que hace Panetta es un golpe, un asesinato por encargo para Hillary", opina.

A su juicio, Panetta es una persona de Clinton y no de Obama. "Describiendo de manera precisa y veraz las discusiones en la oficina [de Obama], él pone a Hillary bajo una luz favorable, mientras que Obama se ve peor", explicó el consultor político a una de las estaciones de radio de Nueva York.

El 7 de octubre Panetta dijo en una entrevista para Yahoo News que el presidente Barack Obama dañó la credibilidad de Estados Unidos al trazar una "línea roja" contra el uso de armas químicas en Siria sin respaldar luego la advertencia con fuerza militar. La entrevista fue hecha con motivo de la publicación de sus memorias ‘Fights Worthy, en las que critica abiertamente al presidente Obama.

Hillary Clinton es la más popular de los 16 posibles candidatos a la presidencia en las elecciones de 2016, según una encuesta llevada a cabo en julio pasado por Gallup. Entre otros candidatos bien situados en el ranking de Gallup destacan republicanos como el exgobernador de Arkansas Mike Huckabee (54% la popularidad y 12 puntos en la clasificación de 'simpatía') y el senador de Kentucky Rand Paul (55% de popularidad y 9 puntos en la calificación de 'simpatía').
RT

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis