miércoles, 15 de octubre de 2014

Funcionaria USA solicita golpe de estado contra Obama

Pic
 
En una pregunta hecha la semana pasada desde su cuenta de Facebook, una funcionaria del Gobierno de Estados Unidos ha solicitado al Ejército norteamericano derrocar al presidente Barack Obama, según informa este miércoles la agencia iraní de noticias en inglés, Press TV.

"La constitución da poder [al Ejército] para sacar a Obama. Pero no entiendo por qué no se está tomando ninguna acción en contra de nuestro enemigo doméstico [Obama]", ha declarado la agente del registro de escrituras del Condado de Jefferson (centro de EE.UU.), Debbie Dunnegan Waters.

En una entrevista con el diario regional estadounidense ‘St. Louis Post-Dispatch’, Dunnegan ha asegurado que no tiene mala intención hacia el presidente Obama y cree que sus palabras han sido mal interpretadas.

"Algo tan inocente y simple ha sido convertido en un desastre porque estamos cerca de las elecciones", se ha defendido la funcionaria acusando a los demócratas de mal interpretar sus palabras con el fin de conseguir más votos.

Las encuestas recientes muestran la desconfianza de los norteamericanos en el Gobierno de Washington. Según la encuesta de CBS News el 17 de septiembre, la aprobación de Obama ha caído al nivel del expresidente norteamericano George W. Bush. 
 
HispanTV

1 comentario:

ShareThis

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...