jueves, 9 de octubre de 2014

Nuevo complot anticubano de Martinelli nace en Miami



Martinelli recomienda a Varela enmendar error y que trabaje

Hasta Miami, la Meca de la guerra ideológica anticubana fue el expresidente panameño, Ricardo Martinelli, para encontrarse con dos viscerales enemigos de la Revolución Cubana -Ileana Ros-Lethinen y Lincoln Díaz-Balart, para instrumentar un complot contra la participación de Cuba en la venidera Cumbre de las Américas, a realizarse en abril de 2015.

El manido argumento de la supuesta falta de democracia en Cuba será el soporte de la nueva campaña mediática y de todo tipo de presiones sobre el presidente Valera y otros mandatarios de la región.

Martinelli, lo dijo sin cortapisas: "Exhorto al presidente Varela a que no invite a Cuba porque le estamos mandando un mensaje no claro al resto de Latinoamérica, al decir que nosotros patrocinamos un país como Cuba que no tiene una democracia".

Hipócritamente, el taimado y corrupto ex mandatario, solicitó al actual presidente “accionar su gestión y trabajar para poder cumplir con las promesas de campaña que ofreció al pueblo panameño.” ¿Acaso él cumplió con sus promesas?

Pocas cosas provechosas pueden esperarse de este encuentro entre mafiosos e intolerantes. Sin embargo, todo este circo es parte de un esfuerzo desesperado que terminará en un rotundo fracaso.


Percy Francisco Alvarado Godoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis