martes, 9 de diciembre de 2014

A denuncia oportuna, dolor obligado

 https://pbs.twimg.com/media/B38-JRbCMAAo6E9.jpg:large

Las recientes denuncias colocadas en mi blog sobre la realización de un circo basado en el mayor secretismo, efectuado entre los pasados días 3 y 4 de diciembre del presente, en Ciudad de México y Veracruz, dolieron en los contrarrevolucionarios que fueron invitados al evento, así como en sus convocantes.

El plan inicial de mantener en secreto el evento denominado “Caminos para una Cuba democrática” fue saboteado por mi denuncia oportuna. Los dolidos conspiradores no pudieron dejar de manifestar su frustración. El sitio Cubanet colocó una nota hoy en que dicen:

"En lo tocante a reacciones externas al evento, sucedió lo que cabía esperar: los voceros oficiosos del castrismo condenaron su celebración. Como resulta ya usual en los predios de la propaganda comunista cubana, fueron utilizados con ese fin los servicios de un incondicional extranjero —guatemalteco en este caso—: el señor Percy Francisco Alvarado Godoy.

Ese escribidor no anduvo remiso en arremeter contra los congregados de la capital mexicana; no omitió un lugar común de la propaganda castrista: “mercenarios ambiciosos”. Un detalle colorido y truculento en su diatriba es el modo en que describe el viaje de un conjunto de ciudadanos que salieron y entraron por el Aeropuerto de Boyeros: “secretas peripecias para garantizar la presencia en México de un numeroso grupo de miembros de la contrarrevolución interna”.

Pero por encima de los insultos proferidos por el connotado ex espía castrista (que ahora prefiere presentarse como “luchador antiterrorista”), los resultados positivos del cónclave en sí y del par de documentos que suscribimos sobre significativos temas de la actualidad, resplandecen ante todos quienes se molesten en leer nuestros argumentos."

No me cabe la menor de las dudas de que estos conspiradores fueron sorprendidos y desnudados en sus malsanas intenciones. El ataque contra mí es prueba de que les dolió la denuncia oportuna.

Percy Francisco Alvarado Godoy 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis