viernes, 31 de octubre de 2014

Golpe militar en Burkina Faso

Blaise Campaoré


Un representante oficial del Ejército de Burkina Faso declaró que el presidente del país, Blaise Campaoré, ya no ejerce sus funciones.

"Campaoré ya no se encuentra en el poder", citó la AFP las palabras que el coronel Boureima Farta dijo a los miles de manifestantes que se congregaron frente al cuartel general de las Fuerzas Armadas.

El presidente Compaoré estuvo 27 años a cargo del país. En Uagadugú hubo multitudinarias protestas y manifestaciones en contra del plan del presidente de cambiar la Constitución.

Polémica caricatura de Netanyahu pilotando un avión del 11-S


El periódico israelí 'Haaretz' publicó este jueves una caricatura que muestra al primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, como piloto de un avión que se dirige hacia una de las torres del World Trade Center de Nueva York.
 
"El mensaje es que Bibi [Netanyahu] es arrogante y solo quiere destruir los lazos que Israel mantiene con EE.UU.", escribió el autor del dibujo, el artista israelí Amos Biderman, en Twitter.

En su opinión, el primer ministro israelí podría llevar al país a una situación tan grave como la del 11-S.
 
"No era mi intención insultar o herir a nadie", aseguró Biderman a 'Haaretz', después de que su dibujo fuera calificado de "grosero" e "irrespetuoso". RT

Líbano emite pena de muerte contra 18 terroristas

Pic
 
El Líbano ordenó el jueves la pena capital contra 18 supuestos miembros del grupo takfirí EIIL (Daesh, en árabe), entre ellos Ahmad Miqati, uno de los más altos dirigentes de esa banda, por haber planeado la creación de un “emirato” en el norte de este país.

Estos terroristas, cuya nacionalidad e identidad no han sido publicadas, también han sido acusados, entre otros, de organizar ataques contra el Ejército de El Líbano y conspirar para ocupar aldeas de Diniye en el norte del país.

Sin embargo, entre los sentenciados a muerte, solo tres han sido detenidos por las fuerzas libanesas, incluido Miqati, y los otros 15 siguen prófugos y su caso fue remitido al juez de instrucción.

Revelan nuevas fotos sobre asesinato del Guerrillero Heroico

Revelan fotografías inéditas del asesinato de Ernesto 'Che' Guevara

En España, después de permanecer ocultas durante casi medio siglo se han revelado ocho fotografías inéditas del cadáver del revolucionario argentino-cubano Ernesto 'Che' Guevara tomadas por el fotógrafo francés Marc Hutten.

Las imágenes fueron mostradas por Imanol Arteaga, sobrino del cura español Luis Cuartero, al que el corresponsal de France Presse las entregó en el año 1967, ya que en aquel momento no tenía seguridad de que pudiera "sacarlas del país".

"Las fotos las tenía mi tío, el canónigo Luis Cuartero, hermano de mi madre", dijo Arteaga, citado por el diario español 'El País'. 

El misionero Cuartero tenía un seminario ubicado cerca de la localidad boliviana de La Higuera, donde el 9 de octubre de 1967 el Ejército boliviano mató a Ernesto 'Che' Guevara. Tras recibir las imágenes, las llevó a Zaragoza (España) entre finales de octubre y principios de noviembre del mismo año.

¿Por qué Australia y Malasia ocultan información sobre vuelo MH370?


"Australia y Malasia ocultan información vital sobre el desaparecido vuelo MH370"

Expertos en seguridad aérea sostienen que las autoridades de Malasia y Australia esconden información vital sobre el desaparecido vuelo MH370 de Malaysia Airlines.

Según el piloto y especialista en tráfico aéreo Desmond Ross, citado por 'International Business Times', las autoridades malasias y australianas que están a cargo de la búsqueda del Boeing 777 desaparecido violaron algunos protocolos, y esto ha hecho que la operación de búsqueda haya alcanzado un presupuesto astronómico.

De acuerdo con Ross, la incapacidad de las respectivas autoridades de proporcionar las grabaciones inmediatamente después de la desaparición del vuelo MH370 ha hecho que su búsqueda se haya demorado tanto.

"Si se hubiesen seguido los protocolos adecuados, hoy no estaríamos buscando el avión", dijo el experto.

El experto también indicó que tiene serias dudas sobre la versión oficial de los últimos momentos del vuelo MH370. "Faltan muchas piezas de este rompecabezas, pero muchas están disponibles y deberían publicarse. Sabemos que el periodo inicial se llenó de confusión y desinformación, incluso por parte de la propia aerolínea", comentó.

Estado Islámico ejecuta a miembros de clan tribal


http://imagenes.montevideo.com.uy/imgnoticias/201410/_W620/472974.jpg

El grupo yihadista Estado Islámico (EI) ejecutó hoy a 150 policías y milicianos del clan tribal Albunamr, en la localidad de Hit, 70 kilómetros al oeste de Ramadi, capital de la provincia occidental de Al Anbar, informaron a Efe fuentes de seguridad.

Los extremistas dispararon a sus víctimas después de haberles atado las manos y tapado los ojos en un mercado al aire libre, añadieron las fuentes.

Ayer, esta organización terrorista ejecutó a más de 40 agentes de policía y milicianos de esta tribu en la misma ciudad.

El primer ministro iraquí, Haidar al Abadi, condenó estas ejecuciones, dijo que fueron perpetradas por el EI para cubrir su derrota, y amenazó con responder con toda su fuerza y decisión a este crimen.

EEUU gasta $ 136 mil millones en espionaje en últimos dos años

Pic
 
Las cifras oficiales del Gobierno de EE.UU. confirmaron el jueves que se gastó casi 136 mil millones de dólares durante los años fiscales 2013 y 2014 en la recopilación de Inteligencia o en otras palabras, en espionaje.

Según cifras ofrecidas por la Oficina del Director de Inteligencia Nacional (ODNI) y el Departamento de Defensa, las agencias de Inteligencia estadounidenses gastaron casi 68.000 millones de dólares aprobados por el Congreso durante el año fiscal 2014, más o menos la misma cantidad que un año antes.

Las autoridades consideraron el año 2011 como el punto máximo del costo de las 17 agencias de Inteligencia de Estados Unidos, con alrededor de 80.000 millones de dólares.

Aun así no proporcionaron datos sobre un desglose del presupuesto de Inteligencia o los detalles acerca de cómo se utiliza la financiación.

Italia compra 90 aviones de guerra F-35

JPEG - 33.1 KB

Y sigue adelante la estafa del F-35. Aunque todavía está lejos de ser operativo, Washington está imponiendo a sus aliados la compra de ese avión de guerra. Y de paso también obliga a esos aliados a renunciar a sus propias industrias aeronáuticas nacionales. En Italia, el gobierno de Matteo Renzi no escapa a esa regla. Washington está obligándolo a comprar grandes lotes de ese avión de guerra, que ni siquiera existe todavía. Haciendo caso omiso del astronómico costo del F-35, el gobierno de Renzi se pliega a las órdenes de Washington y va a dejar la factura a sus sucesores.

Como el avión de guerra F-35, el gobierno de Matteo Renzi también parece tener la capacidad de ser furtivo –o sea de escapar a la vigilancia de los radares. Este gobierno se comprometió en septiembre, mediante una moción del Partido Democrático a «reexaminar todo el programa del F-35 para aclarar las críticas y costo con el objetivo final de dividir por dos su presupuesto», o sea de 13 000 millones de euros a 6 500 millones. Con esa cifra, según nos dicen, se podría comprar –además de 6 ya adquiridos– una veintena de F-35.

Al mismo tiempo, la ministra de Defensa Roberta Pinotti se ha dejado ver en lo que constituye una serie de maniobras destinadas a desviar la atención. En marzo declaró sobre los F-35 que «se pueden hacer reducciones, se puede revisar». En julio juró, ante los problemas técnicos del F-35, que «Italia no comprará nada que no sea más que seguro para los pilotos». Y en octubre anunció «el compromiso para la adquisición de otros dos F-35».

La orden de compra a nombre de Italia fue emitida por el Pentágono, que además concluyó el 27 de octubre de 2014 un acuerdo con Lockheed Martin (el contratista principal) para la compra de otros 43 ejemplares del F-35 (49 para Estados Unidos, 4 para Gran Bretaña y Japón y 2 para Noruega, Israel e Italia.

Ligan a estadounidense con manifestaciones en Hong Kong

 

Dan Garrett, un ex analista de inteligencia del Pentágono, últimamente ha atraído más miradas de lo normal cuando recorre las calles locales con una cámara que tiene un lente de 300 milímetros, tomando imágenes de las manifestaciones a favor de la democracia, letreros y engomados.

“No creo que siga siendo por los tatuajes”, dijo cierta mañana reciente antes de su paseo diario a través de los campamentos de protesta en Hong Kong. “Creo que han leído cosas sobre mí o visto las fotos por Internet y están pensando ‘¿qué se trae? ¿es el espía estadounidense?”’

Los periódicos y los políticos proBeijing de Hong Kong, así como los medios de China continental, han dicho que lo es y lo han convertido en una de las principales exhibiciones en sus alegaciones de una conspiración occidental detrás del tumulto político registrado en la ciudad.

Demandan a firma por batas quirúrgicas contra ébola

http://i2.esmas.com/2012/12/05/454723/kimberly-clark-corp-619x348.jpg

Una demanda por 500 millones de dólares interpuesta contra Kimberly-Clark Corp. alega que la compañía afirmó falsamente que sus batas quirúrgicas protegían contra el ébola y otras enfermedades infecciosas.
 
La demanda, interpuesta el miércoles en una corte federal, asevera que la compañía multinacional tenía conocimiento desde hace por lo menos un año de que su bata Microcool Breathable High Performance no pasó las pruebas de la industria sobre impermeabilidad a sangre y microbios, pero siguió afirmando que el producto brindaba el nivel más alto de protección contra enfermedades, entre ellas el ébola.

Muchas de las batas probadas tuvieron fallas "catastróficas", de acuerdo con la demanda, que calificó las acciones de Kimberly-Clark como "absolutamente reprobables".

Aplicaron la doctrina Bush

 http://estaticos.20minutos.com/img2/recortes/2013/03/17/4312-759-550.jpg

Un tribunal militar rechazó el procesamiento de cinco militares españoles que fueron acusados de cometer torturas contra dos hombres detenidos en Base España, Diwaniya (Irak), en 2004. La noticia sobre los tormentos fue difundida en marzo de 2013 por el diario El País, el mismo medio español que ayer se hizo eco del desprocesamiento, que difundió un video donde se observa a tres militares pateando a dos ciudadanos iraquíes que se encuentran encerrados en una celda. En la argumentación de su revocatoria, el tribunal militar territorial interpretó que “no existe certeza sobre la condición de los agredidos (que fuesen prisioneros, civiles o terroristas)” y, en ese sentido, se apoyó en la doctrina Bush, que considera que los convenios de Ginebra no se aplican a presuntos insurgentes.


jueves, 30 de octubre de 2014

Bandera falsa de ataques contra mujeres; de Malala a Isfahán

Pic

Incluso los medios de comunicación de la corriente principal lo admiten: Prácticamente todo el mundo en Paquistán sabe que asesinar/acicalar de la ganadora del premio Nobel de “la Guerra- es la Paz”, Malala Yusafzai, era una operación de la bandera falsa.
Los medios de comunicación, dominados por los sionistas -desde la liberalsionista ThinkProgress en el artículo “lo que la gente en Paquistán realmente piensa de la ganadora de Nobel de Paz, Malala Yusafzai” hasta los sionista neoconservadores de la revista Atlántic, en “teorías de la conspiración acerca de Malala” admiten que los paquistaníes no han sido engañados por “Operación Malala”.

Por supuesto, los que hacen propaganda a favor del sionismo, están aprovechando de esta operación tanto como pueden. Ellos quieren que la gente crea que los compatriotas de la propia Malala, que conocen los antecedentes de los hechos y están prestando mucha atención a los acontecimientos de su país, están equivocados acerca de ella, mientras que los propagandistas sionistas que están a medio mundo de distancia de ellos están en lo cierto. Ellos quieren que uno piense que los paquistaníes no conocen su propia sociedad, no conocen su propia historia, no conocen su propia cultura y no se dan cuenta de lo que está pasando en su propio país.

La historia del ébola huele mal

Exasesor de Ronald Reagan: "La historia del ébola huele mal"

EE.UU. anunció que envía a miles de soldados adicionales a Liberia para erradicar el ébola y construir instalaciones donde tratar a los enfermos. Paul Craig Roberts, asesor del expresidente Ronald Reagan, cuestiona el verdadero fin de esta operación.

"¿Por qué se envían tropas de combate a construir unidades de tratamiento? ¿Por qué no envían a una empresa de construcción especializada?", cuestiona el asesor del expresidente estadounidense Ronald Reagan, Paul Craig Roberts, en su artículo. "Miles de tropas adicionales constituyen un equipo de construcción demasiado grande y sin experiencia para unas 17 unidades de tratamiento. No tiene sentido", opina el politólogo.

Esta falta de sentido es lo que ha provocado las sospechas de que los soldados estadounidenses podrían ser utilizados como conejillos de indias para probar las vacunas y las curas contra el ébola, o incluso para portar el virus mortal en sus cuerpos cuando vuelvan a EE.UU. Además, siguen multiplicándose las teorías conspirativas que sostienen que el reciente brote del ébola fue provocado por la Casa Blanca y que la cepa fue creada como arma de guerra biológica en laboratorios del Gobierno de EE.UU. situados en los países de África occidental que no firmaron la convención que prohíbe este tipo de experimentación; otras hipótesis llegan a afirmar que este plan de la Casa Blanca tiene como objetivo despoblar algunas zona de la Tierra.

Agendas secretas involucraron en guerras a EE UU


http://digilander.libero.it/falcemar/Usa/statua%20della%20guerra.jpg

Agendas secretas del gobierno de Estados Unidos involucraron al país en guerras largas, costosas e innecesarias sustentadas en la mentira, advirtió hoy un artículo publicado en el sitio digital Counter punch.
Según el análisis, estas agendas, fruto de la histeria anticomunista de la Guerra Fría, han comprometido a Washington en conflictos bélicos tales como el de Vietnam y el Medio Oriente.

A estas alturas -enfatizó- los ciudadanos debían saber cuáles son las falsas alarmas que suena Estados Unidos con el fin de que apoyen sus agendas ocultas.

Chocó avioneta contra un edificio en Estados Unidos

Chocó avión contra un edificio en Estados Unidos: dos muertos

Esta mañana, dos personas murieron y cuatro personas resultaron heridas por un choque de un avión pequeño frente a un edificio frente al aeropuerto de Kansas. También hay cinco desaparecidos, según determinaron las autoridades.

"Los heridos son de gravedad", relató el comisario Ron Blackwell, quien todavía está terminando de determinar cuántas personas se encontraban en el edificio, y aunque varios pudieron salir ilesos, se estima que hay un grupo atrapado dentro del edificio. 

Miembros de la Fuerza Aerea están investigando cómo fue el accidente. "Chocó con el techo. No sabemos cuánta gente había abordo. Estamos intentando descubrir qué cantidad de gente había en el edificio en ese momento", reportó Phillips. http://www.diariopopular.com.ar


miércoles, 29 de octubre de 2014

¿Qué moral tiene EEUU de acusar a Cuba de trata de personas?

EE.UU. critica a Cuba por trata de personas pese a sufrir el mismo mal


EE.UU. critica a Cuba por trata de personas pese a sufrir el mismo mal

Mientras la ONU exige con un voto contundente el fin al bloqueo de Cuba, EE.UU. arremete contra la isla acusándola de promover el terrorismo y traficar con personas. Según expertos, se trata de una estrategia más para justificar las sanciones.

Tras la votación en la ONU de la resolución contra el bloqueo económico a Cuba, la comunidad internacional ha mostrado su unanimidad a favor de la isla. Sin embargo, EE.UU. busca, según los analistas, nuevas maneras de dañar la imagen del Gobierno cubano y de la nación en general. 

“Cuba no ha solicitado la evaluación de EE.UU. ni necesita las recomendaciones del gobierno de uno de los países con mayores problemas de trata de niños, niñas y mujeres en el mundo. EE.UU. no tiene moral para calificar (…) cuando se estima que el número de los ciudadanos norteamericanos con los que se trafica es cercano a los 200.000”, señaló la funcionaria del Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba, Josefina Vidal Ferreiro.

En el último informe anual de Washington sobre la trata de personas, los países aparecen divididos en tres niveles. En el primero, donde se incluye EE.UU., se encuentran las naciones, que a la vista de la Casa Blanca, cumplen con las normas contra el comercio de personas. En el tercer nivel se agrupan los gobiernos que no han tomado suficientes medidas para erradicar el problema.
 

Sin embargo, mientras EE.UU. se encumbra a sí mismo como garante de la seguridad en cuanto a la trata, las estadísticas muestran otra realidad. 

Sangrientos combates en el centro de Trípoli


Encarnizados combates entre el ejército libanés y grupos yihadistas han marcado los últimos 3 días en la ciudad de Trípoli (sur del Líbano).

El ejército libanés recurrió al uso de la artillería en pleno centro de la ciudad. Decenas de miles de civiles tuvieron que huir de sus casas para escapar al fragor de los combates que arrojaron un saldo de 16 muertos –entre ellos 11 militares– y 154 heridos.

Más de 50 comercios fueron completamente destruidos por los incendios en la parte antigua de la ciudad y más de otros 200 establecimientos quedaron seriamente dañados.

Israel mata a los estadounidenses con impunidad

Pic

Al igual que Furkan Dogan, de 18 años de edad, asesinado a bordo del barco Mavi Marmara y la activista de 23 años de edad, Rachel Corrie, quien fue aplastada deliberadamente por una excavadora israelí, la última víctima - Orwa Hammad de 14 años de edad, - fue asesinado cuando intentaba detener el genocidio en Palestina Ocupada.
Pero, a diferencia de la muerte sin sentido e inútil de 64.937 soldados estadounidenses en Vietnam, Afganistán e Irak, estos tres jóvenes valientes dieron su vida por una causa justa y de gran urgencia. Dondequiera que haya seres humanos que se preocupen por la justicia, los tres jóvenes héroes americanos serán recordados.

Sin embargo, los medios de comunicación principales de Estados Unidos, que han sido infiltrados sigilosamente por los sionistas hasta el punto de convertirse en un instrumento de propaganda del régimen israelí, todavía intentan encubrir el asesinato atroz de los jóvenes estadounidenses a mano de las fuerzas de ocupación sionistas.

Si el Gobierno ruso o el Gobierno iraní o el Gobierno chino o el Gobierno cubano o el Gobierno de Corea del Norte estuvieran matando a jóvenes estadounidenses, los medios corporativos lo gritarían a los cuatro vientos. Un gran clamor sobrevendría. Los políticos subirían a estrados para denunciar severamente estos crímenes contra la humanidad. Se impondrían sanciones. El presidente podría incluso bombardear el Estado infractor. 

Soldado australiano cortó las manos a talibanes muertos

Un soldado del Servicio Aéreo Especial del Ejército australiano podría enfrentarse a cargos por haber cortado las manos derechas de los cadáveres de tres talibanes en abril del año pasado, informa el canal de televisión nacional australiano, ABC.

El Departamento de Defensa de Australia está investigando un incidente ocurrido en Afganistán en el que un cabo de las fuerzas especiales cortó las manos derechas de los cadáveres de tres insurgentes del movimiento talibán para llevarlas a la basa militar y tomar las huellas dactilares, informa 'The Guardian'.

Los representantes de Defensa del país oceánico se niegan a comentar la situación hasta que la investigación haya concluido. "Defensa sigue investigando un potencial caso de mala conducta durante una operación combinada entre las fuerzas de seguridad nacionales afganas y el Grupo de Operaciones Especiales de Australia en la provincia de Zabul, Afganistán, el 28 de abril de 2013", dijo un portavoz del ministerio.
  
 

Cuba y el ébola: Propaganda vs información

bbc

Las reacciones de algunos medios de comunicación ante el papel de Cuba, cada vez más reconocido, en el enfrentamiento a la actual epidemia de ébola en África occidental son muy interesantes.
 
Si desde el Secretario General de la ONU, The New York Times, The Washington Post, The Guardian, hasta el Secretario de Estado de Estados Unidos John Kerry reconocen “la impresionante contribución” de Cuba en la lucha contra la letal enfermedad, otros se sienten en la obligación de buscar las manchas en el sol.

“Cuba se ha labrado en el último medio siglo una imagen como potencia médica” dice la corporación británica BBC Mundo, dando a entender que lo que hace la Isla es una acción propagandística.

Pero BBC no da la palabra, no ya a un sólo profesor de medicina de la Isla, tampoco a los cientos de millones de pacientes que han sido atendidos por profesionales cubanos en todo el mundo. Los únicos médicos cubanos que pueden ser escuchados por BBC están en Miami y son beneficiarios del Cuban Medical Professional Parole, una inicativa que coordinan, desde el año 2006, el Departamento de Estado y el Departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos. Su objetivo es estimular que profesionales de la salud que integran las brigadas de solidaridad cubana abandonen a sus pacientes y marchen a Estados Unidos, donde muchas veces no han podido obtener un empleo a la altura de su formación.

España con más aumento de pobreza infantil

 http://xornalgalicia.com/archivo/enero2014/exitosdegobiernodelpp.jpg

La pobreza infantil en España ha aumentado un 8,10 por ciento entre 2008 y 2012, por lo que ocupa el puesto número 35 de 41 estados de la OCDE analizados en el informe de Unicef  'Los niños de la recesión: el impacto de la crisis económica en el bienestar infantil en los 'países ricos (Report Card 12 de Innocenti, Centro de Investigaciones de UNICEF)', presentado este martes a nivel internacional.
 
   Concretamente, la tasa de pobreza infantil en España ha pasado del 28,2 por ciento al 36,3 por ciento. Igualmente, el estudio pone de manifiesto que el ingreso medio de los hogares españoles se ha retrotraído al de hace una década.

  

Once trabajadores mueren al día en EEUU en su empleo

http://www.laopinion.com/apps/pbcsi.dll/storyimage/IM/20141029/NEWS06/141029263/AR/0/AR-141029263.jpg?ExactW=640&ExactH=450&imageversion=Article

El  empleo no solo es estresante y, en algunas ocasiones hasta frustrante, también puede ser mortal no solo para quienes tienen trabajos de alto riesgo, sino también para aquellos cuya rutina diaria está detrás de un escritorio.

Así lo revela el último reporte del Concejo Nacional de Seguridad laboral que analiza datos del Departamento del Trabajo: en los últimos años, un promedio de 11 empleados mueren al día en Estados Unidos en su lugar de trabajo y otros casi 50 mil pierden la vida cada año a causa de enfermedades contraídas debido a las condiciones de trabajo a las que son expuestos.

Casos de ébola bajan en Liberia

Trabajadores de la salud oran en un centro de tratamiento de ébola de Médicos Sin Fronteras (MSF) en Monrovia, Liberia, donde –según la Cruz Roja– está  disminuyendo el número de muertos.  | AFP
Trabajadores de la salud oran en un centro de tratamiento de ébola de Médicos Sin Fronteras (MSF) en Monrovia, Liberia, donde –según la Cruz Roja– está disminuyendo el número de muertos. | AFP

La Organización Mundial de la Salud (OMS) confirmó este miércoles, la disminución de nuevos casos de ébola en Liberia, uno de los países africanos más afectados por la epidemia, aunque advirtió de que aún es pronto para celebrarlo.  

"Parece que la tendencia es real en Liberia y podría haber un descenso" de contagios, explicó a la prensa el subdirector general de la OMS, Bruce Aylward, en Ginebra.
Los laboratorios también han constatado un "estancamiento o un leve descenso" de los casos confirmados, afirmó.

La mentira del Ebola denunciada por un Africano


Otra variante de una supuesta conspiración con el brote del ébola en África, impostada como hipótesis por un grupo que desnuda que este fenómeno ha sido inducido por los grandes intereses de las farmacéuticas, en contubernio con el Pentágono y los intereses geoestratégicos de EE UU en la región.

Percy Francisco Alvarado Godoy
dle
Tradujimos esta información que recién nos llegó de un Africano apodado “Nana Kwame“.

Por el despertar de toda la humanidad, pues somos una familia que compartimos el mismo hogar/planeta, les pedimos que compartan esta información por todas las redes sociales, por mails, etc. Que llegue a todos para que las mentiras de los medios de desinformación masiva terminen con el montaje que ya ha quedado expuesto en videos que les hemos presentado y en informaciones de nuestra propia red ciudadana.

¡EL EBOLA ES UN SHOW MONTADO!

Ebo-Lie: El Ebola es una mentira

La gente en el Mundo Occidental necesita saber qué está ocurriendo aquí en Africa Occidental. ELLOS ESTÁN MINTIENDO!!! El “Ebola” como virus NO existe y NO se está “diseminando”. La Cruz Roja ha traído una enfermedad a 4 países específicos por 4 razones específicas y sólo es contraída por aquellos que reciben tratamientos e inyecciones por parte de la Cruz Roja. Por esa razón Liberianos y Nigerianos han comenzado a sacar a patadas a la Cruz Roja de sus países y a informar en las noticias la verdad. Ahora, síganme:

EEUU posee el antivirus del ébola desde 2003


Scheifflin_0
Schieffelin está unicado en el Condado de Margibi County a lo largo de la carretera Robertsfield que lleva al Aeropuerto Internacional Roberts, Harbel y Buchanan (Imagen de Maplandia)

Un hombre en Schieffelin, una comunidad ubicada en el Condado de Margibi en la carretera Robertsfield, ha sido arrestado por intentar echar formaldehído dentro de un pozo usado por la comunidad.

Informes dicen que alrededor de las 10:00 a.m., él se acercó al pozo con polvo en una botella. Acosado por la comunidad, confesó que le habían pagado para que pusiera formaldehído dentro del pozo y que él no era el único. Se informa que él le contó a los habitantes de la comunidad “Somos muchos”. “Existen agentes en Harbel, Dolostown, Cotton Tree y otras comunidades alrededor del país”, dijo.

Surfing in Robertsport, Liberia - Shipwrecks and Cottontrees

La radio estatal ELBC, informa que al menos 10 personas en la Comunidad de Dolostown han muerto después de beber agua de los pozos envenenados.

El hombre también denunció que algunas empresas de agua, particularmente aquellas envasando agua mineral para vender, también están involucradas. El veneno, dijo él, produce síntomas parecidos al Ebola y posteriormente mata a la gente.

El Observador había informado previamente que la gente vestida como enfermeras estaban yendo a las comunidades con “Vacunas del Ebola“. Una vez inyectadas, se informa que producen síntomas similares al Ebola y deja a las víctimas en coma. Posteriormente y en breve, las víctimas fallecen.

¿A qué temen más los norteamericanos?

http://www.lavozdelsandinismo.com/wp-estaticos/2013/10/10/barack-obama.jpg

Los norteamericanos siguen concentrándose en sus temores perennes. Cundo se les preguntó cuál es el problema más importante que Estados Unidos enfrenta en este momento, los entrevistados dijeron a Gallup en su encuesta de octubre: la economía (17 por ciento), insatisfacción con el gobierno (16 por ciento), empleos (10 por ciento) y atención médica (8 por ciento). Mucho más atrás en la lista se encuentran el ébola (5 por ciento) y el terrorismo (3 por ciento). Y sin embargo, parece que estos dos temas dominan los titulares, las noticias de TV y la blogosfera.  (http://progresosemanal.us)

Pablo Escobar se suicidó

Revelan que Pablo Escobar se suicidó antes de ser capturado por la Policía

El narcotraficante colombiano Pablo Emilio Escobar Gaviria se suicidó antes de que fuera capturado por la Policía, según declaraciones realizadas por una de sus hermanas.

Alba Marina Escobar, la que se dice fue la hermana consentida del capo de la droga, en una entrevista en el programa 'Los Informantes' de Caracol Televisión, explicó que su hermano se pegó un tiro en la cabeza.

El falso cáncer de Putin


El Kremlin negó hoy que el presidente ruso, Vladímir Putin, que cumplió recientemente 62 años, tenga algún problema de salud, como ha informado en los últimos días la prensa internacional.
 
"¡Que esperen sentados!¡Que se muerdan la lengua! Todo está bien", aseguró Dmitri Peskov, portavoz del Kremlin, a la prensa local.

Algunos medios informaron de que el líder ruso sufre cáncer, unos de espina dorsal y otros de páncreas, e incluso vincularon esa enfermedad con su decisión de anexionarse la península Crimea e intervenir en los asuntos de la vecina Ucrania.

El complot de Onassis contra Jackie Kennedy: un desnudo

Estas imágenes de Jackie Kennedy Onassis al desnudo fueron tomadas en una playa griega en 1972 después de que su propio marido, Aristóteles “Ari” Onassis, avisara a los fotógrafos de su ubicación exacta, relata el escritor Christopher Andersen en su nuevo libro, titulado The Good Son: JFK Jr. and the Mother He Loved.
 
Jackie Kennedy desnuda
 
Las fotografías de la ex primera dama de los EEUU caminando sola y sin ropa en una residencia ubicada en Skorpios fueron parte de una campaña de desprestigio armada por el magnate griego, de acuerdo con la publicación de Andersen.
 
Las imágenes, que fueron portada de revistas y periódicos de todo el mundo, se tomaron cuando la pareja sufrió una turbulenta crisis debido a infidelidades por parte de Onassis y por el desprecio de la familia a Jackie.
 
Jackie Kennedy
 
La biografía sobre John F. Kennedy Jr , quien murió en 1999, describe cómo el empresario ridiculizaba a Jackie llamándola “La Viuda” durante las entrevistas, según un extracto publicado por el New York Daily News.

Ejército iraquí abate a número dos de EIIL

Pic
 
El General de Brigada Faisal al-Zobaie, jefe de la Policía de Faluya (oeste de Irak), informó el martes de la aniquilación del número dos del grupo terrorista EIIL (Daesh, en árabe) en esta ciudad.

“Las fuerzas de seguridad en coordinación con los nómadas pusieron en práctica una operación ofensiva en los alrededores de la zona ‘Al-Ameriya’ de Faluya, matando a muchos miembros de Daesh, incluyendo el terrorista llamado Salah al-Zobaie”, dijo.

El jefe de la Policía de Faluya aseguró que este criminal era el segundo hombre del EIIL después de Ibrahim al-Samarrai en el país, pues su muerte, causó una considerable confusión en las filas de este grupo terrorista.

¿Por qué EE.UU. obstaculiza la investigación sobre vuelo #MH17?

EEUU se ha visto sospechosamente involucrado en  la desaparición del vuelo #MH370 y el derribo del vuelo #MH17, lo que denota la suspicacia de su participación de operaciones ocuras en que participaron sus servicios de inteligencia. El mundo espera respuestas que tal vez nunca encontrarán una explicación y dan pie a todo tipo de especulaciones.

De la opinión pública, de sus presiones, depende el que un día aparezca la verdad por dolorosa que esta fuera.

Percy Francisco Alvarado Godoy


EE.UU. obstaculiza la investigación del derribo del vuelo MH17 de Malaysia Airlines

La investigación del accidente en el que murieron los 298 ocupantes del Boeing 777 de Malaysia Airlines en el espacio aéreo ucraniano no avanza porque EE.UU. no presenta pruebas que pueden ser cruciales para las pesquisas.

Así lo indica de manera inequívoca una carta que el Gobierno de los Países Bajos ha mandado a su propio Parlamento. El documento es una respuesta a la cuestión planteada por los legisladores, que quieren saber si las autoridades de Estados Unidos han proporcionado imágenes satelitales de los 10 minutos anteriores y posteriores al accidente.

Pentágono comprará más aviones de combate F-35

http://cfile2.uf.tistory.com/image/19637E4350EA2D5009D998

El Pentágono comprará otros 43 aviones de combate F-35 por 4,000 millones de dólares a la aeroespacial Lockheed Martin, dijeron las autoridades de defensa el martes, tras haber suspendido brevemente el programa debido al incendio de un motor.

Aunque los detalles finales aún deben ajustarse, el "acuerdo de caballeros" significa que el precio de cada avión se reducirá ligeramente dentro del programa de armas más caro de Estados Unidos, dijo Kyra Hawn, portavoz de la oficina del programa conjunto internacional Joint Strike Fighter.

El OIJ tico espía al arquero Keylor Navas


El guardameta del Real Madrid y de la Selección Nacional, Keylor Navas, fue objeto de espionaje por parte del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), pues al menos 24 funcionarios de esa dependencia ingresaron a la base de datos del Poder Judicial para buscar información personal del arquero.

El OIJ cuenta con una herramienta llamada Sistema de Consulta Integrada, la cual se utiliza para investigar personas que tengan alguna cuenta pendiente, estén involucradas en proceso judicial o bien sean objetos de algún trabajo que les encomienden a los agentes.

Según un expediente que analiza la Oficina de Planes y Operaciones, con bitácora 0173-OPO/ECU-2014, al menos 24 judiciales y 4 funcionarios del Ministerio Público hicieron más de 50 consultas al futbolista en menos de 4 meses, sin tener un motivo de peso.

Fallece presidente de Zambia Michael Sata

 Michael Sata murió en Londres

El presidente de Zambia, Michael Sata, falleció en Londres, donde era sometido a un tratamiento para una enfermedad no revelada. Tenía 77 años de edad.

El secretario del gabinete ministerial Roland Msiska confirmó este miércoles que el presidente murió el martes por la noche. La semana pasada la oficina del mandatario de Zambia informó que él se había ausentado del país para un “chequeo médico” pero no dio más detalles.

Su salud era preocupante desde junio, después de viajar a Israel para un tratamiento médico, dado que no se presentó en público durante tres meses.

Más de la mitad de USA desaprueba gestión de Obama

Pic
 
Más de la mitad de los estadounidenses desaprueba la gestión del presidente Barack Obama, ha indicado este martes una encuesta llevada a cabo por las agencias CNN y ORC International.

A una semana de las elecciones legislativas en el país norteamericano, un 53 % de los estadounidenses no acepta la manera en que realiza su trabajo el mandatario norteamericano, mientras un 45 % aprueba su gestión.

De igual manera, un 68 % de los encuestados, es decir casi 7 de cada 10 estadounidenses, se muestra enfadado con la dirección que lleva el país.

Se comprobó que paramilitares ordenaron matar a Serra

¿Que el asesinato de Robert Serra fue perpetrado por paramilitares, con el apoyo de policías y funcionarios corruptos y traidores?, no es nada nuevo. Creo que mucho se esperó para tomar medidas al respecto.

Las brechas de seguridad en la protección de los cuadros de la Revolución han sido evidentes y al respecto he escrito bastante desde mi blog.

Tanto la CIA, la derecha facista y el paramilitarismo han planeado la eliminación selectiva de los cuadros revolucionarios. Para ellos se han dedicado a comprar a traidores dentro de las filas de los órganos de seguridad y promover campañas de reclutamiento dentro de las FANB.

Soy partidario de una profunda depuración y reorganización de las FFAA y la Policía en Venezuela, no solo con el propósito de cuidar a los cuadros y a la ciudadanía, sino para evitar negligencia en el enfrentamiento a la corrupción y la delincuencia, sino también para evitar actuaciones cuestionables contra grupos opositores que sirvan de base para falsas victimizaciones.

El enemigo conspira ante nuestros ojos y no debemos dejar que cumpla sus maliciosos planes en marcha. El pueblo es nuestro principal tesoro y nuestra labor es cuidarlo con entrega, honradez y diligencia

Percy Francisco Alvarado Godoy

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo que "ya está plenamente comprobado" que el asesinato del diputado chavista Robert Serra fue una acción ejecutada con financiación y orden de paramilitares y bandas criminales de Colombia. "Ya está plenamente comprobado que esta es una acción ejecutada por mandato, financiamiento y orden de paramilitares y bandas criminales de Colombia", dijo Maduro en un acto de Gobierno en Caracas transmitido en cadena obligatoria de radio y televisión.


El presidente repitió lo dicho ayer cuando informó que un grupo de la Policía de Caracas también está involucrado en el crimen del parlamentario y que los policías fueron "captados" por los paramilitares para participar en el asesinato.

¿Espionaje contra una red informática de Obama?

La aparición de esta noticia tiene un claro trasfondo y malas intenciones: continuar los ataques mediáticos contra Rusia y China por supuestos ataques informáticos contra EEUU y sus aliados, campaña en pleno apogeo.

Percy Francisco Alvarado Godoy

http://www.elcolombiano.com/BancoMedios/Imagenes/casa-blanca-estados-unidos-640x280-28062012.jpg 

La Casa Blanca detectó este martes "actividad sospechosa" en una red interna de la Oficina Ejecutiva del Presidente, donde trabajan los colaboradores más cercanos del mandatario estadounidense, Barack Obama.

"Hemos identificado actividad sospechosa en una red de la Oficina Ejecutiva del Presidente que contiene información desclasificada por las agencias de inteligencia", explicó una fuente oficial de la Casa Blanca que prefirió mantener el anonimato.

Hallan al 'paciente cero' del actual brote

Creo que este es un punto de partida para probar las diferentes hipótesis manejadas por analistas sobre el hecho de que este brote de ébola fue inducido por vacunas portadoras del EboBum, elaboradas en Fort Dietrick e inyectadas a pacientes en Guinea y Sierra Leona -como maneja Ciril Broderick-, y no un brote casual.

Las pesquisa de Unicef deberían responder si este niño fue vacunado unas semanas antes o su contagio fue producto de contagio a través de contacto con animales como murciélagos o monos. En manos de las autoridades de la OMS y Unicef está probarlo.

Percy Francisco Alvarado Godoy

Ébola: Hallan al 'paciente cero' del actual brote

Unicef ha identificado al primer paciente en ser infectado durante el actual brote del mortífero virus del Ébola: se trata del fallecido niño guineano Emile Ouamouno.

En un estudio para  'New England Journal of Medicine' un equipo de expertos encontró el foco de la enfermedad en el pueblo de Guéckédou, en el sureste de Guinea, tras revisar documentos hospitalarios y hablar con los afectados.

martes, 28 de octubre de 2014

Un nuevo fiasco de la NASA





El lanzamiento por parte de la NASA de un cohete privado identificado como Antares 130, explotó inesperadamente esta tarde mientras despegaba rumbo a la Estación Espacial Internacional (ISS).

Este cohete, construido por una millonaria cifra por Orbital Sciences estaba destinado a transportar un cargamento nombrado Orbital CRS-3. Lo abrumador del caso es que en varias ciudades, como Nueva York, se esperaba ver con entusiasmo este lanzamiento, el que tenía previsto que se realizaría desde el Mid-Atlantic Regional Spaceport (MARS), en Wallops Flight Facility, Virginia, minutos antes de las 7 de la noche.

Aunque la propia ISS confirmó la emergencia mediante un tweet, sin dar razones de las causas, el asombro fue generalizado.

El siguiente video muestra la debacle de un proyecto costoso que coloca a la NASA en tela de juicio:


Datos adicionales confirman que este cohete colocaría en órbita a una cápsula no tripulada, la cual llevaría las dos toneladas de carga hacia la ISS.

Un fracaso más de la NASA, que dará bastante tela por donde cortar.

Percy Francisco Alvarado Godoy

Con información de Univisión y http://www.laopinion.com/

ShareThis