domingo, 4 de enero de 2015

Evo Morales denuncia que el MAS fue infiltrado por la CIA

El jefe de Estado dijo que "hay presencia de la CIA dentro del MAS.

El Presidente de Bolivia, Evo Morales, denunció este domingo que la Agencia Central de Inteligencia de Estados Unidos (CIA por su sigla en inglés) y la derecha boliviana infiltraron el partido Movimiento Al Socialismo (MAS), con el fin de provocar divisiones y pugnas internas entre sus militantes.

En un entrevista televisiva en un canal local, el jefe de Estado dijo que "hay presencia de la CIA dentro del MAS, como no pueden hacer golpe desde Estados Unidos (porque) el pueblo se levanta, como no pueden ganar democráticamente, entonces se infiltran y tratan de enfrentarnos".

Con estas declaraciones, el mandatario se refirió a los enfrentamientos dentro de su partido durante la selección de candidatos a los distintos cargos que se disputarán en las elecciones regionales de 2015.

En este sentido, Morales criticó la actitud de varios correligionarios que desertaron por no ser escogidos para postularse al sufragio y aseguró que en su organización primó la democracia para la selección de candidatos.

http://www.telesurtv.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

ShareThis

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...