viernes, 9 de enero de 2015

Nueva maniobra anticubana: “Un día para Cuba”



http://gdb.martinoticias.org/9EE2EFFF-4D18-4407-8A32-627E0EEAA46E_mw1024_s_n.jpg


La emisora provocadora Radio Martí lanzó el pasado día 6 de diciembre, a las 23:47 horas, el anuncio sobre una nueva provocación contrarrevolucionaria, en forma de campaña virtual y con el título  “Un día para Cuba”, con el propósito de darle continuidad al fallido performance de Tania Bruguera.

De acuerdo con los organizadores de esta nueva provocación, tratarían de colocar en Internet 1440 videos de un minuto –el tiempo en minutos correspondiente a un día-, con pretendidas exigencias de los cubanos para el futuro de nuestra patria.

Según una de las cotorronas de oficio de la falaz emisora, Tania Caballero, estarían dudosamente involucrados un grupo de intelectuales y artistas, fundamentalmente fabricados elementos contestatarios, con la finalidad de impostar matrices de opinión no compartidas ni por la intelectualidad cubana, ni por el pueblo.

Este nuevo acto de manipulación virtual patrocinado, entre otros por el actor Roberto San Martín, trata de hacerse ver como continuidad de la fracasada plataforma “Yo también exijo”, caracterizada por su frustrado intento y escasa participación. Aunque pretenden venderlo como independiente a ese frustrado performance, la propia Bruguera manifestó su apoyo a la misma.

El rotundo fracaso se avizora para los organizadores de esta nueva provocación, montada desde el exterior y en la que participarán, en su mayoría, los tradicionales protagonistas de la guerra mediática anticubana y tres o cuatro miembros de la contrarrevolución interna.

El pretender usar esta campaña desde el exterior como “contra respuesta” a nuestro legítimo derecho de no permitir actos provocadores de atenten contra nuestra constitucionalidad, deviene en nueva farsa que será ignorada por nuestro pueblo.

Hasta el momento se ha podido determinar que, inicialmente, la convocatoria a esta campaña se está realizando en Facebook como antesala a su empleo posterior en YouTube.

Como siempre, con la finalidad de ganar incautos a su provocación, los organizadores emplean términos fuera de contexto como el llamado a la unidad entre cubanos, el fin del bloqueo y otras demandas, para colocar insidiosa y solapadamente, su mensaje contrarrevolucionario.

 “Un día para Cuba” no es más que una mala parodia de las aspiraciones diarias de los cubanos, quienes usan su tiempo para construir, para amar, para trabajar por el futuro y para defender a ultranza su bien ganada soberanía.

¡No confundirán a nuestro pueblo!


Percy Francisco Alvarado Godoy


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis