martes, 27 de enero de 2015

Respuesta digna de Diosdado Cabello



El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, se pronunció la mañana de este martes sobre las acusaciones de su exjefe de seguridad que lo vinculan con el narcotráfico y que estaría liderando “el cartel de los soles”.

“Cada ataque contra mi persona fortalece mi espíritu y mi compromiso, agradezco infinitamente las muestras de solidaridad de nuestro pueblo”, escribió Cabello a través de su cuenta en twitter @dcabellor.

“Amenazas, infamias, intrigas hemos vivido en estos años de Revolución, aprendimos del mejor a navegar en tempestades con la moral en alto”, añadió.



En un artículo publicado en el diario español ABC se asegura que "la preparación de una acusación formal contra Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela y número dos del chavismo, se ha acelerado en la Fiscalía federal estadounidense con la llegada ayer a Washington, como testigo protegido, de Leamsy Salazar, quien hasta su salida de Caracas en diciembre era el jefe de seguridad de Cabello".

Publica ABC, que "miembro de la Casa Militar, encargada de la custodia presidencial, Salazar fue durante casi diez años jefe de seguridad y asistente personal de Hugo Chávez. Tras su muerte, sus servicios fueron requeridos por el presidente de la Asamblea Nacional, para quien también ejercía de ayudante personal”.
“Salazar es el militar en activo de mayor rango (capitán de corbeta, equiparable a comandante) que rompe con el chavismo para acusar formalmente en Estados Unidos de prácticas delictivas a las altas jerarquías del país, en especial la relacionada con el tráfico de droga”.
El diputado de la Asamblea Nacional (AN) y jefe de la fracción parlamentaria del Psuv, Pedro Carreño, se pronunció también a través de su cuenta en twitter @PedroCarreno_e, sobre las acusaciones.
"La CIA compra conciencia a ex-escolta de @dcabellor, para que lo asocie al narcotrafico. Ante la INFAMIA Rodilla en Tierra Contigo Camarada!", escribió Carreño en la red social. 

Rafael Gómez Torres / Patricia Quiñónez

http://panorama.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis