martes, 27 de enero de 2015

Twitter permitirá publicar videos y enviar mensajes privados grupales


La red social de microbloging Twitter permitirá a sus usuarios enviar mensajes privados grupales y publicar videos de hasta 30 segundos de forma nativa, según anunció hoy.

"La capacidad de conversar en privado con grupos te da más opciones para elegir cómo y con quién te comunicas en Twitter", explicó la compañía en su blog oficial.

Las novedades de la red social estarán disponibles "en los próximos días" para todos los usuarios, según se detalló.

Las conversaciones grupales podrán iniciarse con cualquiera de los seguidores y no seguidores de un perfil de usuario, y quienes participen recibirán una notificación del comienzo de la actividad.

En cuanto a la incorporación del formato audiovisual, Twitter anunció que desde sus aplicaciones oficiales se podrá grabar, editar y publicar videos de hasta 30 segundos de manera sencilla, con "sólo unos clics".


"Los Tweets ya son mucho más que 140 caracteres desde hace algún tiempo", explicó la empresa en relación a la previsualización de imágenes, gifs animados (imágenes con movimiento), videos externos y otros elementos que fueron añadidos en los últimos tiempos.

De esta manera, la firma estadounidense comienza a competir con aplicaciones que ofrecen los mismos servicios, como los de mensajería instantánea al estilo WhatsApp o de videos cortos Vine, que también es propiedad de la red social.
 
http://www.lagaceta.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis