sábado, 21 de febrero de 2015

Burdo intento de inteligencia sionista contra CFK.





El sitio de la inteligencia militar sionista conocido como Debka file ha tratado de manipular a su antojo la muerte del fiscal Natalio Alberto Nisman, quien investigaba el atentado de 1994 contra la AMIA, en Buenos Aires, Argentina, para impostar la matriz de opinión de que la mandataria de ese país se encontraba encubriendo a supuestos terrorista iraníes.

Según el “hallazgo” de Debka file, Nisman fue asesinado el pasado el 18 de enero por un agente iraní, nombrado Abbas Haqiqat-Ju, quien se había acercado al fiscal como un desertor de los servicios iraníes.

Asimismo, el sitio del AMMAN culpa a dos altos funcionarios de la inteligencia persa, Mahmoud Alavi y su predecesor Hojjat-ol-Eslam Heydar Moslehi, de ser los autores intelectuales del crimen. El sitio también trató de implicar a los servicios de inteligencia argentinos.

Toda la trama montada por Debka file trata de sugerir la existencia de una amplia ramificación de la inteligencia iraní en varios países latinoamericanos, tales como Argentina, Brasil, Uruguay, Chile, Surinam, Trinidad y Tobago, y Guyana, entre otros. Maliciosamente, involucra a Hezbollah en estas operaciones.

Lo cierto es que Debka no oculta los vínculos establecidos por Nisman con la CIA norteamericana, siguiendo instrucciones del Mossad, y cuyo viaje a EEUU estuvo dirigido a inculpar a Irán ante la ONU y vender una supuesta trama de espionaje iraní dentro de Estados Unidos, bajo cobertura de diplomáticos paquistaníes.

 Para Debka file, experta en la manipulación como todo servicio sionista, las supuestas denuncias de Nisman fueron filtradas desde el Secretariado de la ONU hacia Teherán, lo que produjo su sentencia de muerte.

En mi criterio particular, Nisman fue ejecutado por operativos de la CIA y del Mossad, tratando de implicar al gobierno de CFK por un lado, así como sembrar una oleada adversa de opinión anti iraní en América Latina y en la ONU.

Fue, a todas luces, una operación de bandera falsa.


Percy Francisco Alvarado Godoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis