viernes, 20 de febrero de 2015

¡Exclusiva! Obama abandona a su suerte a sus soldados en Ucrania


http://2.bp.blogspot.com/-2P4GPts5e5s/VOWoRNQTxqI/AAAAAAABV5k/bZE_S3UcLPg/s1600/11111111111111111.jpg
Miembros de la CIA (unidad especial), mercenarios Blackwater y una unidad de élite de la OTAN atrapados (o estaban atrapados) en Debáltsevo.

Fuentes bajo el anonimato confirman que el gobierno de Obama parece haber abandonado a sus suerte a cerca de  150 soldados estadounidenses, quienes actuaban en secreto dentro del ejército ucraniano en la ciudad de Debáltsevo, en el este ucraniano y cuyo destino parece incierto. 

Estas fuerzas participaban en operaciones secretas y pertenecen a la 173 Brigada Aerotransportada, con sede en la base italiana de la OTAN en Vicenza, Italia; a la  División de Actividades Especiales de la CIA (SAD), estando acompañados también de varios contratistas privados de la ahora empresa de seguridad Academi, la que anteriormente se denominaba  Blackwater. 

El cerco a las tropas de Kiev en Debáltsevo, por parte de los rebeldes puede incluir a otros mercenarios contratados por la OTAN, los que pueden llegar a varios miles, luego del corte del cruce ferroviario entre Debáltsevo y la ciudad de Artemivsk.

Se maneja que el presidente ucraniano, Poroshenko, se ha negado a permitir la apertura de una brecha para que puedan escapar los sitiados norteamericanos y sus aliados in situ, temeroso de que se descubra la presencia de norteamericanos en el conflicto, así como minimizar los contundentes golpes de los rebeldes.

El incierto escenario se ve complicado con la deserción de más de 300 soldados del régimen de Poroshenko, quienes han declarado recibir presiones de los norteamericanos para asesinar a civiles desarmados.

Se sabe que la misión holandesa de la OTAN que inspecciona el terreno en el área de Rostov fue informada sobre esta situación de amenaza genocida pero, descaradamente, Estados Unidos trastrocó la información al declarar una supuesta presencia de columnas de tanques rusos en el área, apoyando a los rebeldes. Para ello, se valieron del canal de televisión alemán Zweiten Deutschen Fernsehens (ZDF), para mostrar imágenes que, en realidad, no eran más que    a continuación, unas horas más tarde se emitió una fotografía de los tanques rusos en patrulla en Osetia del Sur, en 2008.

La deliberada manipulación de las imágenes por parte de ZDF, fue seriamente puesta en duda por el Comité Abierto Permanente de Monitoreo de Medios, a la que catalogó simplemente de fantasiosa.

Duele realmente que el presidente Obama oculte a la opinión pública de su país la peligrosa e incierta suerte de sus tropas, llevadas a Ucrania en forma enmascarada y sin el menor cargo de conciencia.

Ucrania se ha convertido en una tumba oculta para el pueblo norteamericano, a donde van a parar sus hijos, padres y esposos.

Percy Francisco Alvarado Godoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis