martes, 24 de febrero de 2015

Francia: 5 misteriosos drones sobrevolaron sitios estratégicos de París

 http://www.losandes.com.ar/files/image/15/02/image54ec6fcae5bdf4.99610533.jpg

Al menos 5 drones fueron avistados este martes sobrevolando París en las cercanías de la embajada de Estados Unidos, la Torre Eiffel y la plaza de la Concordia, sin que la Policía pueda identificar hasta ahora a quién pertenecen.

Estos vuelos no son novedad, pero es la primera vez que se avistan tantos aparatos en una noche, según la Policía de Francia.

Los drones volaron sobre lugares particularmente sensibles de París, en la que actualmente está desplegado un gran dispositivo de seguridad desde los atentados yihadistas contra el semanario Charlie Hebdo, policías y un supermercado kosher, que dejaron 17 muertos en enero pasado.

Según fuentes cercanas al caso, un primer dron fue visto poco después de la medianoche en Francia, sobrevolando la embajada de Estados Unidos, situada cerca del palacio presidencial.

Los servicios de Policía desplegados en el lugar trataron rápidamente de seguir al aparato, que “siguió su vuelo hacia” el Palacio de los Inválidos, uno de los grandes monumentos de París, tras lo cual se perdió su rastro, precisó una de las fuentes.

Otros 4 drones fueron avistados entre la 1 y 6 de la mañana en París “sobrevolando numerosos lugares parisinos”, añadió la fuente, citando la emblemática Torre Eiffel, la Torre Montparnasse, un rascacielos situado en el sur de la capital, y la plaza de la Concordia, de la que arranca la avenida de los Campos Elíseos.

Tomado de  http://peru21.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis