miércoles, 18 de febrero de 2015

Ileana Ros-Lehtinen clama por giro en política de EEUU

 http://images.politico.com/global/news/110622_ros_lehtinen_ap_328.jpg

La reaccionaria integrante del Partido Republicano, en el Congreso USA, Ileana Ros-Lehtinen,  dio un espaldarazo a la intensiones presidencialista de Jeff Bush durante la juramentación de los nuevos congresistas republicanos en la Corte Federal de Miami. Ante la prensa, empresarios y miembros de la política reaccionaria floridana, declaro que:  con “Jeb Bush vamos a reconquistar  el poder político y la Casa Blanca ”.

Una de las críticas enconadas de la política de Barack Obama, dijo que  “ha llegado el momento para que el Partido Republicano asuma las riendas de este país ya que la administración de Obama no ha hecho otra cosa que llevar a la nación al desprestigio político y mundial”. Obviamente, tenía en mente el proceso de acercamiento entre EEUU y Cuba desarrollado en los últimos meses.

Junto a ella se encontraban varios miembros  de la Delegación Congresional del Sur de la Florida, en la ceremonia celebrada  en el Wilkie D. Ferguson United States Courthouse, ubicado en el 400 North Miami Avenue en el downtown de Miami.

Esta es una más de las movidas públicas de la ultraderecha republicana en que no solo se manifiestan duras críticas a al actual inquilino de la Casa Blanca, sino tambien se van  definiendo las estrategias electorales de la ultraderecha reaccionaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis