viernes, 20 de febrero de 2015

Pentágono gastó $84.2 millones en Viagra

El Pen­tá­gono gastó $ 84.2 mi­llo­nes en Via­gra y otros me­di­ca­men­tos para la disfun­ción eréc­til en el 2014, esto según in­di­ca un in­for­me de Mi­li­tary Times.

http://www.jpost.com/HttpHandlers/ShowImage.ashx?id=27824&h=530&w=758

El pro­gra­ma de salud res­pal­da­do por el go­bierno para el per­so­nal en ser­vi­cio ac­ti­vo, ju­bi­la­dos mi­li­ta­res y miem­bros de la fa­mi­lia cubre los me­di­ca­men­tos para la dis­fun­ción eréc­til, y según Kevin Dwyer, vo­ce­ro de la Agen­cia de Salud de Defen­sa del Pen­tá­gono, ese gasto re­pre­sen­ta solo el 0.01% del gasto des­ti­na­do a me­di­ca­men­tos.

Un in­for­me de 2014 de las Fuer­zas Ar­ma­das Cen­tro de Vi­gi­lan­cia de la Salud en­con­tró que el nú­me­ro de com­ba­tien­tes en ser­vi­cio ac­ti­vo que su­fren de dis­fun­ción eréc­til se du­pli­có entre 2004 y 2013 y cerca de la mitad de los casos se re­la­cio­na­ron a tras­tor­nos psi­co­ló­gi­cos, es­trés pos­trau­má­ti­co y de­pre­sión.

Via­gra y me­di­ca­men­tos si­mi­la­res son los más co­mún­men­te re­ce­ta­dos para la dis­fun­ción eréc­til, pero tam­bién pue­den tra­tar otras cues­tio­nes, como la hi­per­ten­sión ar­te­rial pul­mo­nar.  Agencias


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis