martes, 24 de marzo de 2015

Acción provocadora de VEPPEX contra la Venezuela hermana



https://i2.wp.com/www.lapatilla.com/site/wp-content/uploads/2013/01/Veppex_980.jpg

Mientras aumenta el número de firmas de ciudadanos venezolanos exigiendo a Barack Obama la derogación del decreto presidencial mediante el cual señala a Venezuela como una amenaza a su seguridad nacional, cercana ya al millón de firmantes, escuálidos venezolanos tratan de desarrollar un acto mediático similar contra la Revolución Bolivariana.

Numerosas son las muestras de solidaridad con el gobierno legítimo de Nicolás Maduro, tanto en foros internacionales, declaraciones públicas de gobernantes, personalidades, foros hemisféricos y en las redes sociales.

La indetenible campaña está dirigida a recolectar 10 millones de firmas contra esta absurda acción –inusual en las relaciones internacionales-, antes de la realización de la VII Cumbre de las Américas en Panamá.

Paralelo a este esfuerzo solidario en defensa de la soberanía venezolana y contra la injerencia yanqui, un grupo de apátridas radicados en La Florida ha iniciado una campaña indecorosa para enviar una carta a Obama para que mantenga esa arbitraria posición hacia Venezuela.

carta a Obama en ingles
Prototipo de carta para enviar a Obama (inglés)
La campaña anti bolivariana radica en recoger firmas desde ayer lunes 23 de marzo hasta el 11 de abril, para apoyar las sanciones de Obama en una carta dirigida al mandatario norteamericano. Varias plantillas escritas del reclamo estarán disponibles en establecimientos comerciales venezolanos en el sur de la Florida, localizados en Doral, Weston y Kendall.  Al mismo tiempo, solicitan el envío de las cartas rubricadas al 3900 NW 79th Ave #124. Doral, FL. 33166.

Paralelamente a la recaudación de firmas, Colina ha solicitado que se envíen dichas cartas a las oficinas del Programa de Ayuda Humanitaria de Venezuela ubicadas en Doral.

La carta también estará colocada online en la plataforma change.org  y se pretende distribuirla a través de las redes sociales.

A la cabeza de esta insidiosa campaña se encuentra el director de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (VEPPEX), José Antonio Colina, quien anunció que buscan recabar un millón de firmas.

La carta que se enviará a Obama expresa que los “venezolanos alrededor del mundo apoyan las sanciones contenidas en S.2142 – Defensa de los Derechos Humanos y la Ley de la Sociedad Civil de Venezuela de 2014, firmado por usted el 18 de diciembre de 2014 y bajo la cual se emitió una Orden Ejecutiva, el 9 de marzo, que impone prohibición de viajar a los EEUU y la congelación de los activos de oficiales gubernamentales de Venezuela que en el pasado y en el presente violan los derechos humanos de los ciudadanos venezolanos y a aquellos que han participado en actos de corrupción”.

carta a Obama
Prototipo de carta para enviar a Obama (español)
El próximo 11 de abril serán contabilizadas las firmas y cartas recibidas en el Arepazo Original, ubicado en el 10191 de la calle 58 de Doral, al noroeste del Condado.  

Esta nueva acción promovida por escuálidos resentidos y provocadores no prosperará y será una insignificante expresión de odio ante el clamor solidario del pueblo venezolano y del mundo a favor de Maduro y contra esta abusiva injerencia gringa en una nación soberana de América Latina.


Percy Francisco Alvarado Godoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis