sábado, 14 de marzo de 2015

Arrancan caravanas por caso Ayotzinapa




Felipe de la Cruz, vocero de los padres de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa, Guerrero, informó que hoy sábado partirán en tres caravanas rumbo a Estados Unidos, para informar sobre el caso Iguala.

En entrevista, el vocero de las familias de los desaparecidos detalló que las caravanas cubrirán tres rutas: por el Pacífico, por el centro del país y por el Atlántico, para concluir en una reunión en Nueva York.

"El día 20 nos reunimos en Nueva York con la Comisión Interamericana de Derechos Humanos y ese mismo día estaremos en Washington, de ahí saldrán los compañeros a diferentes puntos, a diferentes ciudades".

El objetivo, expresó, es "informar que el caso Ayotzinapa no está cerrado y que hoy más que nunca debemos mantener viva la flama de la esperanza".

Felipe de la Cruz también destacó la presencia en México del grupo de expertos internacionales que analizan el caso.

Su objetivo es "informar y dar a conocer a los mexicanos que radican en Estados Unidos que nuestro problema sigue vivo, que no se ha cerrado el caso", apuntó en una conversación telefónica.

Además, quieren llevar "la consigna de que en Guerrero no se van a llevar a cabo las elecciones porque sabemos que los que viven allá (en Estados Unidos) solicitan boletos para participar en las votaciones y que en esta ocasión el hacerlo es formar parte del equipo de criminales que gobiernan", afirmó.

Tomado de  http://www.elsiglodetorreon.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis