martes, 31 de marzo de 2015

Denunció Percy Alvarado: Oposición se prepara para satanizar a Venezuela en Cumbre de las Américas (AUDIO)

Periodista Percy Alvarado Godoy/Archivo

El periodista y escritor guatemalteco, Percy Alvarado Godoy, denunció la puesta en marcha, por parte de los enemigos de Venezuela, de una serie de planes para sabotear la Cumbre de las Américas, a celebrarse los días 10 11 de abril en Panamá.

Con una serie de elementos mercenarios y escuálidos persiguen impostar matrices políticas para promover una condena contra Venezuela, mediante la satanización, e impulsar la tesis sobre un cambio cambio político con la dimisión de Maduro.

Entrevistado en el programa La Patria Nueva, que transmite El Informativo de Radio Nacional de Venezuela, señaló que en el país se está desarrollando una agresión sistemática que se expresa con la profundización de la guerra económica, el ataque mediático, la satanizacion de Nicolás Maduro, las acciones terroristas y la amenaza de invasión a través de Colombia.

A propósito de esto alertó que la Cuarta Flota de EEUU tiene planes de contingencia contra Venezuela para desarrollar una agresión militar. A través de dádivas y mostrando una cara sonriente con Cuba, EEUU manifiesta un hostigamiento hacia Venezuela.

“Uno de los objetivos que se ha buscado con el proceso de acercamiento hacia Cuba, es tratar de derrocar a la Revolución cubana mediante la zanahoría, mediante un proceso de golpe suave, con vista a usarla como punta de lanza contra América Latina, sueño utópico e irrealizable.”

Señaló que frente al absurdo diplomático que representa la declaratoria de Venezuela como “amenaza inusual” a la seguridad de Estados Unidos, algo atípico en el marco de las relaciones internacionales , América Latina ha salido a responder a favor de Venezuela.

Escuche la entrevista a Percy Alvarado

 
RNV

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis