sábado, 14 de marzo de 2015

La CIA busca en Venezuela repetir escenario ucraniano



 El director de la CIA, John Brennan, mencionó a Venezuela como una de las

Mientras el director de la Agencia Central de Inteligencia (CIA), John Brennan, clasificó a Venezuela entre las “zonas conflictivas” que más preocupan a su agencia y que significan un desafío actualmente para la seguridad, no ocultó que la misma se encuentra monitoreando la realidad política venezolana. Faltó decir a este señor, que su agencia está desarrollando en tiempo real diversos planes de contingencia para derrocar al legítimo gobierno de Nicolás Maduro.

Estas declaraciones de Brennan fueron realizadas durante un Foro en la organización Consejo de Política Exterior, “donde discutió la estrategia de la agencia para el fortalecimiento de la recolección de inteligencia y el aumento de la seguridad internacional”, según la VOA.

En realidad, la CIA no solo se limita a monitorear a Venezuela, sino participa activamente en varias operaciones encubiertas y planes desestabilizadores.

En este sentido, el jefe del Comité para asuntos exteriores del Senado ruso, Konstantín Kosachov, según la agencia TASS, declaró que EE.UU. busca realizar en Venezuela un golpe de Estado similar al que tuvo lugar en Ucrania.

La guerra mediática enconada contra Maduro, las sanciones económicas, la generación de protestas desestabilizadoras, las falsas acusaciones, la puja en la arena internacional por satanizarle, así como presentársele, al igual que Rusia, como   "amenaza para su seguridad nacional", es parte de un ensayo previo del golpismo en Ucrania.

Soy de los que conocen bien a la CIA y creo que nada bueno puede esperarse de ella, a pesar de sus infructuosos intentos por renovar su imagen.

La CIA es, hoy por hoy, la mano que dirige todas las acciones desestabilizadoras en la Venezuela bolivariana. Que triunfe en sus pretensiones depende, primero que todo, de la unidad en torno al gobierno de Maduro por parte de los revolucionarios venezolanos, de su capacidad para estar vigilantes y actuar con prontitud ante cada señal de amenaza y de la solidaridad de todos los que amamos al hermano pueblo venezolano.

La CIA ha estado cursando indicaciones para lograr una condena contra el gobierno de maduro en el marco de la próxima Cumbre de Las Américas y en los foros que tendrán lugar paralelos a la misma.

Percy Francisco Alvarado Godoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

ShareThis

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...