viernes, 3 de abril de 2015

¡Adherirse a campaña por la libertad de Khalida Jarrar!




Las fuerzas israelíes de ocupación (FDI) han detenido en la mañana de ayer a la compañera Khalida Jarrar, Parlamentaria Palestina, miembro del Frente Popular para la Liberación de Palestina, luchadora feminista y activista por los Derechos Humanos, militante defensora de los prisioneros palestinos, ex directora ejecutiva de la Asociación de Derechos Humanos Addameer, dedicada principalmente al apoyo a los presos, de la que sigue siendo miembro de su consejo, y Presidenta del Comité del Consejo Legislativo Palestino de Prisioneros.

Las fuerzas ocupantes han allanado su vivienda, derribando la puerta, y apartando a su marido a otro habitáculo.


La entidad sionista ya intentó expulsar a la camarada Khalida, de Ramala a Jericó, el pasado septiembre en represalia por haber encabezado las protestas contra la masacre que estaba llevando a cabo en Gaza pero el tesón de la dirigente comunista derrotó este intento de la ocupación.

 

See Italian Language alert: http://kanafani.it/?p=882

French language alert: http://www.couppourcoup31.com/2015/04/la-militante-palestinienne-khalda-jarrar-a-ete-arretee.html

Spanish language alert: https://docs.google.com/document/d/15dLyQEo45K-JiWCL5UI0itiMyl-aGeQl4fThkBNaUpQ/edit?usp=sharing


Ahora la han secuestrado y se hace muy necesaria la presión internacional para conseguir más temprano que tarde la puesta en libertad de Khalida y las más de 6000 personas palestinas secuestradas en cárceles israelíes.


De momento les pedimos que firmen esta petición, e iremos compartiendo otras iniciativas que vayan surgiendo.

1 comentario:

  1. Adhiero a la campaña por la libertad de la legisladora Khalida Jarrar porque su lucha es maravillosa, ya que se da en el corazón de los asesinos sionistas. Brava y valiente Khalida. Desde Aegentina te acompañamos con fuerza y con el alma.

    ResponderEliminar

ShareThis