jueves, 30 de abril de 2015

El diablo los crea y Santiago Álvarez los junta

 

En días pasados el conocido terrorista Santiago Álvarez Fernández-Magriñá quiso juntar en Miami a un grupo de connotados terroristas y contrarrevolucionarios para celebrar -lo que según ellos parece-, el fin de la Revolución Cubana. Este absurdo encuentro, a todas luces convocado para planear acciones terroristas y recordar viejas "hazañas", reunió a personajes de la calaña de José Basulto y Vladimiro Roca.



Todos recordamos a José Basulto, jefezuelo de la organización provocadora "Hermanos al Rescate", fabricador de incidentes y promotor de reiteradas violaciones de nuestro espacio aéreo y responsable directo del derribo de dos avionetas por parte de Cuba, en legítima defensa de nuestro espacio aéreo soberano.


Vladimiro Roca es un viejo contrarrevolucionario que aún busca vibvir de "glorias pasadas".

La falsa ilusión de celebrar anticipadamente la derrota de nuestro proyecto revolucionario no es un sueño nuevo. Miles de veces prepararon sus maletas los viejos zorros de Miami y aún éstas descansan, llenas de telarañas, en sus armarios. Esos terroristas pululan libremente en Miami.

Nadie les quita el derecho de reunirse y celebrar. Mas no lo hagan sobre Cuba. Mañana Primero de Mayo tendrán la respuesta.

Percy Francisco Alvarado Godoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis