domingo, 12 de abril de 2015

Evacúan avión de Germanwings por amenaza de bomba

 

Un avión de Germanwings que cubría una ruta entre Alemania y Italia fue evacuado por una amenaza de bomba, dijo al aerolínea.

Germanwings, una línea aérea de bajo costo que pertenece a la alemana Lufthansa, ha estado en el centro de la atención luego de que uno de sus aviones se estrellara contra una montaña en los Alpes franceses el mes pasado, causando la muerte de todos sus pasajeros a bordo.

Germanwings dijo que el piloto de vuelo 4U 826 con destino a Milán estaba aparcando la aeronave cuando recibió un llamado de la torre de tráfico aéreo en el aeropuerto Colonia/Bonn para que se evacue el vuelo.

Los pasajeros y el personal desocuparon el Airbus A320 de forma ordenada, dijo, sin referir cuantas personas iban a bordo. La aerolínea agregó que la policía federal había recibido una amenaza de bomba, pero no entregó mayores detalles.

Un portavoz del aeropuerto Colonia/Bonn no pudo ser contactado de inmediato para hacer declaraciones. La policía federal no devolvió los llamados en busca de comentarios.

Germanwings dijo que estaba intentando ofrecer a los pasajeros vuelos alternativos mientras que el A320 era revisado por perros rastreadores.

 Tomado de www.elfinanciero.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis