miércoles, 1 de abril de 2015

Acciones de guerra de Facebook y Google ponen a Rusia en alerta total

Las Fuerzas Rusas para Misiles Estratégicos (RSMF) están reportando el día de hoy que el Presidente Putin ha ordenado la alerta de combate total para la Formación de Misiles Orenburg (OMF) que se ubica en la Provincia de Orenburg, autorizando a las 3,500 tropas de esas unidades a dispersar de inmediato en “formación oculta” sus 300 misiles Intercontinentales Balísticos Topol y Voyevoda con capacidad nuclear en preparativo para acciones tanto ofensivas como defensiva, por si reciben la orden de dar inicio a acciones de guerra.
 

Según lo expresado por las RSMF en ese informe, la activación del OMF (Designación de la OTAN: 31 Ejército de Cohetes) es necesario debido a un todavía inexplicable “prueba de guerra” de los Estados Unidos realizada el día de ayer (30 de marzo) que implicó al Sistema de Alerta de Emergencia de la nación (EAS) y a dos gigantescas y poderosísimas armas cibernéticas de la CIA, que son Google y Facebook.



 
El diario Russia Today y el sitio Infowars están dando cuenta de esa misteriosa “prueba de guerra” de esta forma:

Una prueba del “Sistema de Alerta de Emergencia” nacional que fue vista por los televidentes esta mañana los estados de todo el pais, cayeron en pánico y confusión, con muchos expresando sus preocupaciones a través de Twitter.

La prueba dio comienzo a las 11:00 AM Hora Standard del Este y fue televisada en Washington, D.C., Indiana, Kentucky, Maryland, Massachusetts, Rhode Island, Connecticut, New Jersey, North Carolina, South Carolina y Virginia. La alerta de emergencia no daba detalles y solamente enlistaba los estados que afectaba y dijo que la alerta duraría desde las 11 am hasta las 12 de la medianoche.

Los televidentes en Sacramento, CA., también reportaron haber visto la prueba, que duró alrededor de 10 minutos antes de que finalizara la transmisión. En ningún momento se les avisó a los televidentes de que la alerta era solamente una prueba”.

Coincidiendo con esa “prueba de guerra” del EAS, continua el informe de las RSMF, las dos entidades y armas cibernéticas mas poderosas de la CIA, la Google y la Facebook, también dieron inicio en esas zonas afectadas (estados) el cierre por medio de poderosos algoritmos de todas las fuentes noticiosas en tiempo real y la información que la gente en esas áreas pudiera buscar para obtener via Internet en tiempo de crisis.

Es importante subrayar, dicen los expertos de Inteligencia de las RSMF en ese informe, es que la Facebook, antes de la “prueba de guerra” del día de ayer, ya había comenzado a implementar su “plan maestro” para controlar todas las noticias y la información para sus casi 1.4 billones de usuarios a través de un plan de desvío para someter, bajo pena de ruina financiera, a todos los medios de comunicación principales e independientes de los Estados Unidos.

El servicio noticioso Zerohedge, explica también, ese “plan maestro” en su artículo “El Big Brother Ya Está Aquí: Facebook Revela Su Plan Maestro” – Control del Flujo Total de Noticias, expresó:

“En los meses recientes, Facebook ha estado llevando a cabo conversaciones, a la callada, con por lo menos media docena de compañías de medios sobre albergar su contenido dentro de Facebook, en lugar de hacer que los usuarios den click en un vínculo que los mande a un sitio externo.

La nueva propuesta hecha por Facebook llevar otro riesgo para los publicistas: la pérdida de los valiosos datos del consumidor. Cuando los lectores hacen click en un artículo, una variedad de herramientas de rastreo permiten que el sitio anfitrión recoja información valuable sobre quienes son, que tan seguido visitan y que más han hecho en la red.

Y si Facebook empuja más allá del estadio experimental y hace un espacio común del contenido albergado en el sitio, aquellos que no participen en el programa podrían perder un tráfico sustancial – un factor que ha jugado un papel en el modo de pensar de algunos publicistas. Sus artículos podrían cargarse más lentamente que el de sus competidores y con el tiempo, los lectores podrían evitar esos sitios”.

No solo esa poderosa arma cibernética de la CIA que es la Facebook, participó en esa “prueba de guerra”, continua diciendo ese informe, sino también su más poderosa entidad cibernética igual de poderosa, la Google, que probó su nuevo “algoritmo de la verdad” ayer también.

El servicio noticioso de Infowars en su pieza “El Nuevo Algoritmo de Google Les Mostrará Solamente “QUE LO QUE ELLA DICE ES LA VERDAD”, afirmó lo siguiente sobre ese “nuevo Algoritmo”.

“Mientras que la mayoría de nosotros hemos estado ocupados pensando sobre la neutralidad de la red, adivinen qué es lo que Google ha estado haciendo. El mótor de búsqueda líder decidió cambiar el criterio que utiliza para clasificar el contenido en la Internet, de forma que tal contenido ya no pueda ser calificado por popularidad, como ha sido desde el principio. El nuevo sistema de clasificación (Ranking) utilizará, en cambio, lo que ha decidido será “la verdad” como su herramienta de clasificación. Esta acción Orwelliana abre la puerta a la Google para homogenizar el pensamiento y convertirse en los árbitros globales de la verdad, con la capacidad de enviar el contenido que declare como “no verdadero” al basurero de la oscuridad".

En cuanto a las noticias que la Google,le permitirá al pueblo Estadounidense ver durante la hora de crisis, sin embargo, advierte ese informe, será únicamente lo que aprueba el gobierno de los Estados Unidos como lo evidenciaron las mas de 200 visitas de la Casa Blanca (casi una por semana) que han hecho al régimen Obama desde 2009 perfeccionando sus mensajes de propaganda.

Todavía peor, dicen los expertos de los RMSF en ese reporte, el éxito y la efectividad de esos monstruos cibernéticos de la CIA, la Facebook y la Google, son tan asombrosos que el pueblo Estadounidense, aun hoy, todavía no sabe que sus dólares de contribuyentes son los que crearon, en realidad, estas armas que están siendo usadas en su contra.

Por ejemplo, continua ese informe, la Facebook fue fundada y financiada por la compañía de inversiones de la CIA, la In-Q-Tel (IQT), que es la capital de riesgo  sin fines de lucro de esta temida agencia de inteligencia que invierte en compañías de tecnología de punta con el único objetivo de mantenerlas, y a otras agencias de inteligencia de los Estados Unidos/Unión Europea, equipadas con la información más reciente en apoyo de la capacidad de inteligencia de los Estados Unidos.

Pero el verdadero propósito de la creación por parte de la CIA, del arma Facebook, señala escalofriantemente ese informe, fue implementar un plan de manipulación sicológico masivo contra el pueblo Estadounidense, ideado en su informe del año de 1994 titulado “El Potencial Operacional de Percepción Subliminal” (leer documento completo –desclasificado- AQUÍ).

Aunque se han llevado a cabo muchas pruebas sicológicas masivas en Facebook contra el despistado pueblo Estadounidense, dice ese informe, uno de los mas siniestros fue revelado hace poco, y como lo podemos leer, en parte, dice:

El estudio del laboratorio de ratas humanas de la Facebook, en una auto-llamada enorme cantidad de 689,003 de sus usuarios fue publicado justo el mes pasado en los Procedimientos de la Academia Nacional de Ciencias de los Estados Unidos bajo el título: “Evidencia Experimental de Contagio Emocional a Gran Escala A través de la Redes Sociales”. El estudio dijo que el hallazgo importante fue que “los estados emocionales se pueden traspasar a otros via el contagio emocional, llevando a la gente a experimentar las mismas emociones sin que se den cuenta. Damos evidencia experimental de que el contagio emocional ocurre sin una interacción directa entre la gente (basta con exponerse a la expresión de una emoción de un amigo) y en una ausencia completa de pistas verbales”.

“En un experimento con gente que usa Facebook, probamos si el contagio emocional sucede fuera de la interacción de en persona entre individuos al reducir la cantidad de contenido emocional en la Sección de Últimas Noticias. Cuando se reducen las expresiones positivas, la gente producía menos publicaciones positivas y mas publicaciones negativas; cuando se reducían las expresiones negativas, se daba el patrón contrario. Estos resultados indican que las emociones expresadas en Facebook influyen nuestras emociones, constituyendo una evidencia experimental para un contagio a gran escala via las redes sociales. Este trabajo también sugiera que, en contraste con las suposiciones dominantes, la interacción en persona y las pistas no verbales no son estrictamente necesarias para el contagio emocional y que la observación de las experiencias positivas de los demás constituye una experiencia positiva para la gente”.

El arma Google también, advierte ese informe, fue creada, igualmente, por la CIA, y como lo comprobó concluyentemente el documento de investigación exhaustiva publicado por su autor Británico,  tambien periodista de investigación y estudioso de seguridad internacional, Nafeez Ahmed, titulado “Como hizo la CIA a la Google: Dentro de la Red Secretar Detrás de la Vigilancia Masiva, Guerra sin Fin y el Skynet (ver el reporte completo aquí) que es tan impactante al leerlo como espeluznante debido a sus aterradoras implicaciones.

En cuanto a que tan terrorífica se ha convertido la Google, los expertos de las RSMF en su informe afirman que, se puede ver en las palabras expresadas por el ex Director de la Agencia de Seguridad nacional (NSA) de los Estados Unidos, el General Keith Alexander, que hace poco se refirió a la Google, como “un miembro clave de la Base Industrial de la Defensa”: voz noticiosa del estado de seguridad para el Complejo Industrial Militar.

Y en lo que respecta al papel de la Google el día de ayer en la misteriosa “prueba de guerra” del EAS, indica ese informe, fue cerrar simultáneamente todas las fuentes noticiosas contrarias y canales de YouTube de los sitios disidentes y anti-guerra , que al hacerlo en concierto con la “manipulación noticiosa” de la Facebook, mantuvo a raya, de forma efectiva, a una gran cantidad de Estadounidenses de todo acceso en tiempo real (verdadera) información.

En su preparación para la “prueba de guerra” de ayer, dice ese informe, la Google, estuvo seleccionando, el año pasado, sitios de guerra disidentes y anti-guerra como blancos para una destrucción directa… incluyendo a Antiwar.com, The American Conservative, Mint Press News, el canal de YouTube de The Corbett Report  … y muchos otros sitios que son tantos que no cabrian en esta pieza.

En cuanto a que si el pueblo Estadounidense tiene el conocimiento de que sus dos sitios web mas usados, como la Facebook y la Google, fueron creadas por la CIA, como armas para utilizarlas en contra de ellos, ese informe no lo mencional.

Sin embargo, tanto la Facebook como la Google, ahora constituyen en una impactante realidad un “Ministerio de la Verdad” Orwelliana, y debe resaltarse para el pueblo Estadounidense exactamente como los ven estas monstruosas armas cibernéticas… y como lo expresó de una clara forma Michael Abras de la compañía Oculus, propiedad  de la Facebook que esta semana afirmó que todos los seres humanos no eran “mas que meras “maquinas de inferencia” y que el mundo que estaban viendo ya era nada menos que una ilusión”.
http://www.whatdoesitmean.com/
Traducción libre

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis