viernes, 24 de abril de 2015

¿Quién mató realmente a Marilyn Monroe?

No sé realmente qué perseguía Normand Hogdes, ex agente de la CIA, de 78 años, quien en su lecho de muerte confesó haber sido el asesino de la controvertida Marilyn Monroe, por considerársele en ese entonces "una persona peligrosa para los intereses de Estados Unidos". ¿Decir la verdad? ¿Llevarse un poco de fama? Lo real es que rápidamente se desmintió tal información, bajo el dudoso argumento, por parte del portal Snopes, de que la imagen colocada el el World News Daily Report no era la del susodicho Hodges.

Supuesto asesino de Marilyn Monroe no fue un ex agente de la CIA.


Aunque tal hecho sucedió hace más de cincuenta años, lo cierto es que tal revelación levantó una enorme polvoreda en las redes sociales.

http://2.bp.blogspot.com/-U73ZXVUKBKg/Tj5FWG4RB_I/AAAAAAAAJi4/8a0UEoK54e0/s1600/marilynrip.jpg
Lo cierto es que la foto del falso agente de la CIA proviene  de un artículo de 2014 de The Guardian acerca de prisioneros enfermos, abriendo nuevamente para muchos la esperada teoría de la conspiración.

No cabe duda de que la bella Marilyn fue asesinada, pero sus ejecutores aún permanecen en el más repudiable anonimato.

Les invito a leer mi artículo al respecto, en el cual manejo la información sobre su muerte y los posibles responsables: "Marilyn Monroe: Un bello estorbo para la CIA"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis