viernes, 24 de abril de 2015

Rusia ayudará a Cuba a reequipar sus fuerzas con armas modernas


. RIA NOVOSTI / Vadim Savitskii

El ministro de Defensa ruso, Serguéi Shoigu señaló que Rusia ve a Cuba como un amigo confiable y está dispuesta a desarrollar activamente la cooperación militar y técnica, incluyendo el suministro de armas modernas. 

"Estamos dispuestos a seguir colaborando con las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Cuba con el equipamiento de armas modernas y equipo militar", dijo el ministro de Defensa ruso, Serguéi Shoigu, tras la reunión que celebró este viernes con el vicepresidente del Gobierno cubano, Ricardo Cabrisas, según RIA Novosti.

Según el ministro ruso, la cooperación ruso-cubana recibió un poderoso impulso durante la última visita del presidente ruso, Vladímir Putin, en verano a La Habana. "Todas las decisiones que fueron tomadas durante aquella visita, se están monitoreado e implementado en nuestro país", dijo.

"Tenemos una rica experiencia en la formación de personal cubano en diferentes instituciones educativas. Esperamos continuar con esta tradición y ampliar nuestra cooperación en el ámbito de la formación", señaló. RT

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

ShareThis

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...