viernes, 8 de mayo de 2015

Hillary Clinton recauda 3 mdd en visita a Los Ángeles

http://cdnph.upi.com/collection/fp/upi/8455/8102174342e250d3968c45db1580f42b/Hillary-Clinton-Signs-Copies-of-her-New-Book-in-Los-Angeles_1_1.jpg

La precandidata del Partido Demócrata a la Presidencia de Estados Unidos, Hillary Clinton, recaudó en su primera visita a Los Ángeles unos tres millones de dólares para su campaña, de acuerdo con la revista The Hollywood Reporter.

El jueves Clinton encabezó tres eventos de recaudación de fondos después de haber estado el miércoles en San Francisco y un día antes en Las Vegas, Nevada.

En un último evento, Clinton asistió a la residencia de Haim y Cheryl Saban, en Beverly Hills, donde asistieron 700 invitados que pagaron cada uno dos mil 700 dólares.

Sólo por ese evento el comité de campaña recaudó un millón 900 mil dólares. Más temprano, en otro evento en Pacific Palisades, se recaudó con 150 invitados más de 810 mil dólares.

En este evento Clinton, además de responder algunas interrogantes, bromeó al prometer que en caso de ganar la Presidencia nunca verán que su cabello se pinte de canas, como es usual en mandatarios.

Por la mañana en el primer evento en Los Ángeles, fueron ingresados en recaudación de fondo de campaña 270 mil dólares, de acuerdo con la publicación.

Aquí la ex primera dama y ex secretaria de Estado abordó temas sobre salud mental y educación, además de sobrepoblación carcelaria, así como las amenazas del Estado Islámico.

Para el viernes Hillary retornará al norte de California, donde asistirá a otro evento de recaudación de fondos en la casa del presidente de la compañía Ebay, John Donahoe.

http://www.razon.com.mx/spip.php?article260264

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis