jueves, 14 de mayo de 2015

Terroristas del ISIS recibiran su misma medicina: serán decapitados

 
Después de decapitar a cientos de personas inocentes en Irak y Siria, docenas de terroristas del Estado Islámico (ISIS) van a ser decapitados en Siria por el movimiento Jaish al-Islam.
Docenas de terroristas fueron capturados en Siria y tendrán la misma suerte de sus víctimas, van a ser decapitados. Los autores de las decapitaciones son extremistas del movimiento Jaish al-Islam, que también luchan contra el gobierno de Siria pero están enfrentados al Estado Islámico. En definitiva, terroristas decapitan a otros terroristas, lo que revela una guerra interna sin precedentes, capaz de facilitar la labor de Siria en limpiar su territorio de ratas terroristas y mercenarios.
 
La ruptura entre las dos facciones el año pasado causó una guerra entre los grupos extremistas islámicos Estado Islámico (ISIS) y Jaish al-Islam. Y el hechizo se vuelve contra el hechicero: militantes de Jaish al-Islam de Siria se están preparando para ejecutar a los terroristas del ISIS capturados.
Para el acto de la decapitación los militantes de Jaish al-Islam irán vestidos de amarillo, el color de la ropa de los ajusticiados por el Estado Islámico.
Mientras que el Jaish al-Islam es un grupo extremista financiado por Arabia Saudita y Qatar, el Estado Islámico (ISIS) esta financiado por Estados Unidos, Israel, Inglaterra, Francia, Qatar, Turquía y Arabia Saudita.
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

ShareThis

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...