domingo, 3 de mayo de 2015

USA controla el clima a su antojo y es capaz de producir terremotos



HAARP ha sido señalado por muchos como una sofisticada arma capaz de influir en el clima, modificándolo a su antojo para lograr condiciones favorables para la operatividad de las tropas en un escenario bélico, e incluso ejercer influencia nociva al poder controlar las mentes de las fuerzas vivas del enemigo. Este cuestionamiento va más allá del uso estrictamente científico que pudo habérsele dado, pues se sabe ya que el Pentágono lo empleó para fines bélicos.

 http://www.mundoesotericoparanormal.com/wp-content/uploads/2013/07/HAARP.jpg

La USAF ha decidido finalizar en julio próximo el controvertido proyecto HAARP cuyo costo inicial fue de día 300 millones de dólares y que requería un presupuesto anual de 5 millones de dólares para mantener su total operatividad.
La justificación aparente del cierre de este programa cuyos copropietarios son la división de alta tecnología de defensa de EE.UU. (DARPA) y la universidad de Alaska es, según declaraciones de David Walker, subsecretario adjunto de la Fuerza Aérea de los EE.UU. para la Ciencia, la Tecnología y la Ingeniería, que el mismo “significa un área para la cual no vemos la necesidad para el futuro.”

A la par, el funcionario de DARPA dejó entrever que EEUU se está moviendo hacia el estudio de nuevas formas de investigación y aplicación en el campo militar, al declarar también: “Nos estamos moviendo hacia otras formas de gestión de la ionosfera, algo para lo que el HAARP fue diseñado para inyectar energía en la ionosfera y poder realmente controlarla. Pero que el trabajo se ha completado”.

Estas declaraciones sugieren la búsqueda de nuevas tecnologías que hacen ya obsoleto el programa HAARP, lo que pone en el foco de la atención de expertos en el tema un nuevo desarrollo de armamento de control del clima conocido como Tesla Weapon Platform SBX-1. Atrás quedarán las misteriosas edificaciones y un sinnúmero de antenas ubicadas en Gakona, Alaska.

Plataforma móvil marítima SBX-1

El proyecto HAARP, encaminado a la manipulación del clima con fines militares, a partir de estudios de la ionosfera y la aurora boreal, se apoya en una cadena de transmisores de radio y antenas con las cuales se calienta la ionosfera -la zona más alta de la atmósfera-, siendo capaz de crear una aurora boreal artificial, convirtiendo el cielo en un laboratorio para estudiar el comportamiento de las partículas cargadas en la ionosfera y otras investigaciones.

HAARP ha sido señalado por muchos como una sofisticada arma capaz de influir en el clima, modificándolo a su antojo para lograr condiciones favorables para la operatividad de las tropas en un escenario bélico, e incluso ejercer influencia nociva al poder controlar las mentes de las fuerzas vivas del enemigo. Este cuestionamiento va más allá del uso estrictamente científico que pudo habérsele dado, pues se sabe ya que el Pentágono lo empleó para fines bélicos.

El Tesla Weapon Platform SBX-1 es el foco de atención principal de DARPA y consiste en un sistema de radares destinado a rastrear misiles balísticos desde una plataforma marítima. Su función no se limita solo a misión, por cuanto se predice que cumple adicionalmente las mismas funciones de HAARP en cuanto a control de clima.

El SBX-1 proporciona una capacidad avanzada de seguimiento al Sistema de Defensa de Misiles Balísticos y posee la capacidad de movilidad por cuanto es colocado sobre una embarcación cuya longitud es de 119 metros de eslora, 72,5 metros de manga, un calado de 33 pies y un desplazamiento de 50, 000 toneladas, del tipo semi-sumergible MV Blue Marlin. Estas embarcaciones son operadas por el Comando de Transporte Marítimo Militar de la US Navy, estando adscrito a la Agencia de Misiles de Defensa.

Estas embarcaciones cuentan con Sea-Based X-Band Radar-1 (SBX-1), creado por la Boeing y es un dispositivo de control de fuego de los Sistema de Defensa Anti-Misiles Balísticos (CMBD) de EE.UU., capaz de interceptar ojivas nucleares en pleno vuelo.

Se sabe que el SBX-1 ha estado operativo sobre todo en aguas adyacentes a Rusia, China y Corea del Norte.

Los daños provocados por el HAARP en varias regiones han sido vistos en América del Sur en varios momentos. Se cree que varios fenómenos meteorológicos inusuales han ocurrido en Bolivia, Brasil, Perú, Paraguay, Argentina, Ecuador, Uruguay, entre otras naciones, así como en otras zonas del planeta. Detrás de estos hechos muchos expertos, como Fabrizzio Txavarría Velázquez, de la Red de Información Humanitaria para América Latina y el Caribe (RedHum), culpan a EEUU por estos eventos climáticos.

La verdad está ante nuestros ojos y nos toca sondear en aquellos experimentos ultra secretos desarrollados por el Pentágono y que se presentan como potenciales amenazas para todos. Incluso podría producir terremotos a su libre albedrío.

Percy Francisco Alvarado Godoy

Fuentes:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

ShareThis

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...