viernes, 30 de octubre de 2015

¿Estaría la CIA implicada en posible plan de asesinato contra Donald Trump?




Fuentes de inteligencia notifican sobre un alerta emitido por el Servicio de Inteligencia Exterior de Rusia (SVR) en relación con un supuesto plan en marcha para asesinar al candidato presidencial republicano Donald Trump, en que pudieran estar implicados la CIA y el Estado Islámico.

De acuerdo con las informaciones un grupo de terroristas de origen saudí detenidos el lunes en Líbano, en el cual se incluía el príncipe Abdulmohsen bin Walid bin Abdulaziz, con dos toneladas de la droga conocida como Captagón o “droga de los yihadistas” (1), tendrían en su poder un dispositivo portátil con un informe de la CIA sobre los desplazamientos que realizaría Trump en los próximos días, así como sus esquemas de seguridad. ¿Cómo llegó al ISIS este secreto informe de la CIA? La Dirección General de Seguridad del Líbano (GDC) está trabajando en interrogatorios con los detenidos para esclarecer este escabroso asunto.


Fuentes de inteligencia señalan a su vez que la GDC se puso en contacto con la SVR rusa para desencriptar esta información sensible en poder de los terroristas saudíes. Luego de que los especialistas rusos en Moscú lograron conocer el contenido de este informe de la CIA, se tomó la decisión de ponerlo en manos del Servicio Secreto de los EEUU.  No obstante, el Servicio Secreto respondió a la Cancillería rusa que el señor Donald Trump no estaba bajo su protección y se negó a considerar la información con la seriedad requerida.

Los analistas rusos determinaron que el routing y el número de la computadora habían sido usados por la CIA en sus comunicaciones con las fuerzas terroristas islámicos que están apoyando y armando en Irak y Siria.

Esto despierta la suspicacia respecto al pedido de Trump de protección por parte del Servicio Secreto, el cual se ha negado a ofrecérselo, tal como relata en una entrevista en The Hill, realizada el 14 de octubre.

Sea cual fuere la verdad sobre estos hechos, queda nuevamente puesta en evidencia la complicidad de la CIA con los terroristas del Estado Islámico y un sospechoso plan de asesinato ejecutivo muy usual para la Agencia.

Fuentes:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis