viernes, 30 de octubre de 2015

La verdad Oculta tras el 9-11

http://i.dailymail.co.uk/i/pix/2012/09/05/article-2198838-0989D918000005DC-776_638x505.jpg

11 de Septiembre del 2001, será difícil de olvidar para millones de personas en todo el mundo pero hoy me propongo llevar a cabo dos cosas, en honor a la verdad y a las familias damnificadas. Por un lado, desnudar la trama oscura y secreta que tejieron altos funcionarios del gobierno de Estados Unidos encubriendo lo sucedido ese dia. Por otro, mostrar a la opinión pública cómo una vez más se nos está manipulando, mintiendo descaradamente y ocultando información vital para comprender realmente esta tragedia.

La Operación de Bandera falsa, fue  creada quirúrgicamente y a la vez organizada en todos sus eventos  con una gran precisión de relojero, no por nada fue planeada  y ejecutada por unas de las mayores agencias de inteligencia de mayor presupuesto, la NSA y la CIA.

Objetivos de la Operación.-

Asegurar el control de billones de dólares en gas natural y petróleo de las repúblicas del Asia Central. Desde hace muchos años las compañías petroleras, las agencias de inteligencia, el Instituto de Energía de América, la Fundación Afganistán, el CFR Consejo de Relaciones Extranjeras y el Congreso han recibido documentación de los planes de Estados Unidos para apoderarse o tomar el control de los recursos de las ex repúblicas centroasiáticas de la extinta Unión Soviética, sea cual fuere el costo, ya que se torna  en un asunto de Seguridad Nacional para EEUU y situación  de control estratégica a futuro el tener el control de esta fuente de energía no renovable.

Otro de los objetivos era el de facilitar la creación de un oleoducto a través de Afganistán, que llevara el petróleo y el gas de las repúblicas de Asia Central a un bajo costo.

Antecedentes de la Operación de Bandera Falsa.-

1.La gran mayoría de las agencias de inteligencia en el mundo sabían y conocían que se planeaba cierto número de ataques  sobre EEUU . Conocían del evento la agencia de Inteligencia Rusa, la inteligencia Israelí el Mossad , la agencia de Inteligencia Hindú. Pero los servicios de inteligencia Americanos CIA, NSA, FBI  no se movilizaban ante las alertas emitidas.

2.Justo ese día del 11 de septiembre se tenía planeado por el Pentágono una serie de ejercicios militares  sobre  la ciudad de New York simulando un ataque aéreo , situación que  causo gran confusión en el momento  real del ataque.

3.Los aviones furtivos F16 que son enviados rutinariamente a interceptar aviones  que invaden espacio aéreo  sobre New York o el WTC   nunca salieron a ejecutar su tarea, ante la alarma de invasión de áreas prohibidas por parte de otras naves intrusas, Donald Rumsfeld a cargo del Departamento de Estado, que se encontraba al mando del Pentágono  ese día  denegó la orden de  intercepción. La orden hubiera sido despegar , interceptar y derribar  para evitar mayor riesgo , pero esta orden nunca se dio  ni siquiera la de despegar.

4.Los demás F16 que se encontraban en ejercicios sobre New York tampoco recibieron ninguna orden y más al contrario se encontraban confundidos por lo que estaba sucediendo, solo se tenía la orden de proseguir con los ejercicios, hasta el último momento.

5.La gente supuestamente acusada de secuestrar los aviones estaba en las listas de sospechosos que debían ser vigilados por el FBI, la CIA y la FAA (Administración de Aviación Federal), pero las líneas aéreas no estaban informadas. Esta gente estaba viajando y comprando boletos con sus propios nombres abiertamente, sin ningún problema y sin ningún tipo de revisión. No se supone que si alguien desea cometer algún crimen , se esconde y hace lo posible por pasar desapercibido??. Es la pregunta.

6.Mohammed Atta y quince o más de los supuestamente terroristas involucrados en el secuestro, que estaban en Florida, fueron entrenados en bases de la fuerza aérea estadounidense como Maxwell, en Alabama, y Brooks, en Texas, así como en el Defense Language Institute de Monterey, California.  Al parecer trabajaban para la CIA como agentes dobles  en varias  misiones en medio oriente.

7.Atta y su equipo de inteligencia se hospedaron en la residencia de una persona involucrada con la CIA en el asunto Irán-contras , que estaba muy involucrada en el escandalo, que además tenía que ver con narcóticos, armas y lavado de dinero para el Pentágono con operaciones ilícitas en varios bancos .

8.Otra cosa: la pequeña ciudad de Venecia, en el sur de Florida, era la base de operaciones de Jackson Stevens,  de la NSA (Agencia de Seguridad Nacional), quien tiene una larga historia de operaciones secretas y lavado de dinero con el BCCI ver http://www.fas.org/irp/congress/1992_rpt/bcci/

9.La guerra en contra del pueblo afgano fue preparada y cocinada por la CIA, según la Agencia de Inteligencia India y reportes de la BBC.

10.El aparato terrorista de Al Qaeda fue creado por la CIA. Bin Laden y Gulbudin Hekmatyar recibieron seis mil millones de dólares y cifras similares posteriomente de la CIA para establecer una organización con basamento en las redes  de espionaje y guerrilla llamada LA BASE- Al Qaeda, que era armada, controlada y operada por el ISI (Servicio de Inteligencia Pakistaní), que también se encargó de llevar al talibán al poder, con el dinero y la bendición de la CIA y la NSA.

11.En 1993 tuvo lugar el primer atentado del WTC como una prueba inicial, organizado por un oficial de alto rango de la inteligencia egipcia e informante del FBI, quien propuso la operación, reclutó a los participantes y grabó en secreto todas las reuniones de preparación. Las transcripciones fueron depositadas en las oficinas del FBI. Esta dependencia tuvo cincuenta cajas de información muy delicada acerca del atentado con seis meses de antelación. Y la gente que se encargó de obtener un departamento, proveer los fondos y rentar la camioneta resultó ser la Inteligencia Israeli  del Mossad . Agencia con más experiencia en este tipo de operaciones.

12.La operación de Bandera Falsa fue organizada por cuatro agencias de Inteligencia : el FBI , la CIA, la NSA  y la Mossad  y este es el fondo de la operación del  11 de septiembre.

13.La operación  fue  ideada bajo el esquema  de la Operación Northwoods, planeada por la Agencia de Seguridad Nacional (NSA) y el Estado mayor estadunidense en 1962, bajo la dirección del general Lemnitzer, y fue aprobada por todos los altos mandos militares. Ésta proponía, entre otras cosas, secuestrar aviones para estrellarlos en ciudades estadounidenses, matando civiles, así como destruir el cohete que llevaba como pasajero al astronauta John Glenn [citado por James Bamford en su libro sobre la NSA, "Body of Secrets", páginas 82-91]. Esto lo llevaría a cabo el ejército estadounidense y se atribuiría a Fidel Castro y la revolución cubana para dar pretexto a la invasión de Cuba. Los atentados provocarían rabia e histeria masiva en Estados Unidos, como la que se produjo después del 11 de septiembre. Este no era un plan vano, sino que fue preparado cuidadosamente y fue propuesto al presidente y al secretario de la defensa. McNamara y Kennedy decidieron esperar porque no querían que Estados Unidos se involucrara en Cuba de manera abierta, sino que preferían llevar a cabo una operación secreta. No hubo objeción moral alguna. Entonces el Estado mayor propuso un segundo plan que sería un ataque a la base de Guantánamo por personal militar estadounidense que sería atribuido al ejército cubano y se usaría como pretexto para una invasión. Esto tampoco fue aprobado por la presidencia, por lo que propusieron informar a la inteligencia cubana las coordenadas de vuelo sobre Cuba del avión espía U2, ocultando las fuentes de esta información, con la esperanza de que lo derribaran y que eso diera causa para invadir. Estaban preparados a matar ciudadanos estadounidenses y a Glenn para engañar al público y culpar a Cuba. Actos así no se pueden definir de otra manera que como traición y manipulacion. La resolución del Golfo de Tonkin en el tiempo de la guerra de Vietnam lleva la misma huella y cuando examinamos las circunstancias de los eventos que rodean al 11 de septiembre encontramos un patrón familiar , operaciones de bandera falsa.

14.El auto-atendato al WTC  fue una operación destinada a proveer el pretexto y las bases para lo que el gobierno estadounidense define como una guerra ilimitada, la cual según Bush puede durar hasta cincuenta años, como una nueva guerra fría. De ninguna otra forma los dirigentes del país hubieran podido obtener el consentimiento popular y enormes aumentos en el presupuesto militar, cuatriplicandolo. El virtual agotamiento del excedente presupuestal, la eliminación de servicios sociales y la concesión a las diecisiete corporaciones militares y petroleras más grandes del país de descuentos fiscales por diez años de 150 mil millones de dólares, son algunas de las cosas que no hubieran sido concebibles sin las circunstancias creadas el 11 de septiembre, las cuales también han permitido establecer condiciones de virtual ley marcial, con la suspensión de las libertades democráticas y civiles, con  planes para ocupar hospitales, confiscar provisiones alimenticias e imponer vacunaciones obligatorias a la población, intervención abierta en países especialmente de medio oriente y curiosamente ricos en petroleo, todo esto con el supuesto pretexto de guerra contra el falso terrorismo.

15.En 1992 el semanario Houston Chronicle publicó un reportaje acerca de una investigación criminal realizada por la división de fraudes financieros del Departamento del Tesoro y el FBI, acerca del lavado de dinero y del pago de enormes cantidades de dinero a corporaciones estadounidenses con la intención de manipular e influir en las políticas gubernamentales. Los fondos en cuestión eran nada más y nada menos que de la familia multimillonaria Bin Laden y quien los recibía era nada menos que George W. Bush, a través de sus compañías Hurricane Energy y una entidad llamada Arbusto (por Bush en español), las cuales recibieron cantidades enormes de dinero. Esta información la retomaron el Wall Street Journal y Judicial Watch, quienes hicieron un análisis de Bush, sus compañías y la red Bin Laden. Los fondos en cuestión fueron mediados por James R. Bath, un socio del BCCI (un banco que lavaba dinero del tráfico de drogas para operaciones secretas de la CIA a una escala enorme y que fue objeto de uno de los peores escándalos bancarios de la historia) involucrado con Jalid Bin Mahfouz, quien se dedicaba a transferir los fondos de Bin Laden directamente a las compañías de George W. Bush.

16.El Grupo Carlyle, una compañía también del Grupo Bush ,es una institución de inversión valuada en catorce mil millones de dólares, en cuya junta directiva están Bush padre, el ex secretario de estado George Shultz y Frank Carlucci, ex secretario de la defensa y compañero de dormitorio en la Universidad de Donald Rumsfeld; un verdadero who's who del Partido Republicano. Esta compañía, con su enorme capital y relaciones con 240 jefes de gobierno, es un vehículo para comprar empresas que tengan cualquier relación con la industria de la defensa y después conseguirles contratos maravillosos que inflen sus acciones de manera gigantesca dejando ganancias de miles de millones de dólares. El Carlyle Group [ver la revista Red Herring, diciembre de 2001] no solamente controla contratos militares, sino que tiene enormes subsidiarias como United Defence y está profundamente involucrada con la industria farmacéutica: Carter Wallace, Endo, Kelso, Unilab y Eli Lilly. 

17.El grupo Carlyle (http://www.guardian.co.uk/wtccrash/ story/0,1300,583869,00.html) está tan asociado con los fondos de Bin Laden que prácticamente existe gracias a ellos; además está relacionado directamente con la compañía que tiene el monopolio para producir la vacuna en contra del ántrax, Bioport Company. Esta supuesta vacuna fue dada a quinientos mil soldados y trataron de dársela a la fuerza a 2.6 millones de miembros de las fuerzas armadas estadunidenses. La Asociación de Veteranos de la Guerra del Golfo ha establecido que la supuesta vacuna es tan sólo un experimento y es totalmente inútil. Más de cien mil soldados padecen enfermedades neurológicas, deficiencias del hígado y una plétora de enfermedades relacionadas con la vacunación obligatoria de Bioport. El director de Bioport es William J. Crowe, ex director del Estado Mayor, quien fue embajador en Londres durante el gobierno de Clinton. En Londres, Crowe colaboraba con Fouad al Jibri, quien junto con Ibrahim al Jibri son los principales accionistas de Bioport. Fouad era asociado de Jalid bin Mahfouz y estuvo involucrado en la privatización de Porton Down, la base donde el gobierno británico producía armas biológicas y fabricaba ántrax. Toda una mafia en el circuito de las armas biológicas que tanto pregonaba luchar el gobierno de EEUU. 

18.El propio gobierno de EEUU fue quien orquestó y perpetró los ataques del WTC. El colapso de las Torres Gemelas, sería una demolición controlada. Se ha usado el término "Inside Job" para esta Operación (trabajo interno) para referirse a los atentados, como también el nombre de MIHOP ("made it happen on purpose", "hacer a propósito que ocurra").

19.Morgan Reynolds, un ex consejero y asesor económico de la administración de George W. Bush durante su primer mandato (actualmente profesor emérito de Economía en la universidad A&M de Texas), hasta ahora el ex funcionario de más alto rango que ha dicho que la historia del gobierno es "falsa" y que el incidente fue creado artificialmente. En un artículo del 13 de junio de 2005 en el Washington Times, Reynolds dijo que "es imposible negar la existencia del debate científico alrededor de las causas reales del desplome de las Torres Gemelas y de la Torre 7. La tesis oficial se contradice. Únicamente una demolición profesional, controlada, puede explicar todos los elementos probados en la investigación sobre el desplome de los tres edificios."

20.En el Pentágono no se estrelló ningún avión, sino explosiono un misil,esto fue apoyado en una declaración del propio Donald Rumsfeld en una entrevista a un medio de prensa, algo que se pensó nunca iba a admitir, ¿acaso todo fue una operación interna orquestada por sectores políticos, económicos y militares de EEUU ?.

21.Muchos de los caratulados como terroristas que habían supuestamente piloteado los aviones estaban vivos y disfrutando de viajes de turista en diferentes partes del mundo ( como Salem Alhazmi, que manejó el vuelo 77 y reside actualmente en la ciudad saudí de Yanbou y otros que pueden ser encontrados en Yemen y Qatar ). 

DATOS PRELIMINARES ANTES DEL  AUTOATENTADO  SU PLANIFICACION.- 

La semana previa al ataque del World Trade Center todo el suministro eléctrico fue cortado por 36 horas, incluyendo cámaras de seguridad y los sistemas de control. Esto fue en el marco de una operación de mantenimiento altamente irregular.

Todo el personal de Seguridad del Edificio fue cambiado o bien reubicado.

Tres semanas antes de la ejecución de la operación la Empresa de Seguridad del WTC fue cambiada de improviso, adjudicando a otra el tema de Seguridad. La nueva compañía que estaba a cargo de la seguridad estaba dirigida por su  Marvin Bush -hermano menor de George Bush Presidente  y Wirt Walker Tercero  primo de Bush. Esta misma compañía tiene entre sus clientes en el gobierno estadounidense a la Armada, la Marina, varias Agencias Gubernamentales, la Fuerza Aérea, al Departamento de Justicia de los Estados Unidos y al Pentágono.

Se tenía planificado una simulacro de ataque terrorista justo los días 10, 11 y 12 de septiembre. Y el 10 de septiembre cientos de agentes del gobierno estaban pre posicionados en Nueva York para dicho simulacro. Oficiales de FEMA tenía instaladas también sus bases un día antes del ataque, curiosamente ante un ataque a las torres.

Las semanas previas al ataque también se realizaron varias evacuaciones inusuales e inesperadas de ambas torres, varias compañías Israelíes  como la Zim American-Israelí Shipping y a otras similares se les ordeno reubicar sus oficinas, junto a todo el personal judío un total de 4000 personas. Lo mismo ocurrió con las oficinas de varias agencias como la CIA y FBI.

Una vez que se reubicaron y desalojaron varios pisos una segunda fase  de la operación estaba en marcha, que era el de preparar los edificios para una demolición controlada, para ello fue necesario utilizar lo último en tecnología militar el Nano Thermite, (explosivo de uso militar que derrite el acero) fue colocado en todas las vigas que sostenían el edificio y en la cavidad de los cimientos de acero, de esta forma el acero fácilmente llegaría a los casi 2800 grados licuándose instantaneamente. En el 2005 el físico Steven Jones  y el 2009 ocho científicos y uno de origen danes Niels Harrit descubrieron este explosivo meses después del análisis de muestras de las vigas y material del siniestro.




Por: Fabrízzio Txavarría Velázquez. (CENIC)  

http://cenic.jimdo.com/operaciones-militares/op-eua/operacion-9-11/

1 comentario:

  1. En diciembre de 2001 llegó a mis manos el libro "estúpidos Hombres Blancos" de Michel Moor, el cual explica a grandes rasgos la trama urdida entre los factores de poder, gobierno y organismos de inteligencia de USA, para derribar auto controlada las torres, hoy hay miles de testimonios al respecto y aun faltan evidencias más contundentes que posee Rusia.

    ResponderEliminar

ShareThis

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...