viernes, 30 de octubre de 2015

¿Quién provocó el horroroso holocausto Nazi?



Holocausto 5

El horroroso holocausto ocurrido durante la segunda guerra mundial, en Alemania, tuvo varias e infinitas teorías, lo más sorprendente es que los números de los inocentes fallecidos en los campos de concentraciones Nazi, (MKR) se van dilatando al paso de la cosecha, primero eran menos de un millón, luego en los años 80 llegaron a dos, después seis y ahora algunos pretenden de que fueron veinte millones, seguramente a mediado del siglo XXI, alcanzarían a los cien millones. Quedando sobreentendido, que la gran mayoría de los desafortunados prisioneros, no representaban la raza ario, ya que entre los condenados coexistían todos los diversos credos y razas, pero sorprendentemente solo retumba exclusivamente a los difuntos y que en paz descansen, judíos.


Una verídica realidad es que el mismo ejército alemán, inconscientemente y obligatoriamente, obedecían las órdenes directas del líder de la Mafia Khazaria Rothschild, Adolfo Hitler, quien es nieto del fundador de la banca inglesa, Lionel Nathan Rothschild, quien su hijo, Alois Hitler Rothschild, engendro a este monstruo de la historia humana, infectando y desprestigiando a toda la nación alemana, peor aún, el primordial causante de las muertes del ejército alemán, era por falta de alimentos, solo nos queda imaginar, que comían los encarcelados de estos campos de concentraciones, MKR.

Una retórica teoría, son las condicionales cámaras de gas, varias perspectivas vistas en los campos de concentración, certifica su invención, primordialmente fue irrefutable y científicamente errónea. Las puertas de las recámaras de gas son construidas de simple y ordinaria madera, jamás se ve ningún indicio, de que estas habitaciones podrían estar selladas herméticamente. En el supuesto caso que fueron utilizados, todos adyacentes morirían incluyendo a los soldados alemanes.

Otra alambica teoría sobre EL HOLOCAUSTO NAZI, no está ni cerca de los grandes masacres, cometida en contra la especie humana, de diversas etnias y credos. Naciones, gobiernos y religiones, fueron extremadamente sumisos a la magia negro del dinero, que su dios Baal, les había obsequiado, cambiando papeles por oro y joyas, siendo los exclusivos fabricantes. El dinero jamás era problema, o excesivo, para compra las conciencias de los grandes líderes de diversos países, masacraban en el nombre de los Rothschild, pero personificando a sus nación, partido político e inclusive religiosa.

Los alemanes eran nazis, los italianos los fascistas, los rusos eran los bolcheviques, etc. La iglesia cometió 7 sangrientas cruzada, la religión islámica los esparcieron con todas estos mercenarios, sinfines de ramificación de Al Qaeda, (toda las inteligencia occidentales que son instrumentos desechables de la MKR). Todos los avergonzados pueblos y los afligidos creyentes, son inocentes ya que vuestros dirigentes, en el pasado presente y futuro no resistirán las codicias del papel dinero, oro y el poder. Lo importante es que las naciones y religiones deberían deslindarse de sus historias obscuras cometida en el pasado y confrontar a la MKR, en la actualidad, encarnado en las realezas y en especial la inglesa y arabia saudita y la poderosa e intocable reservas federales norteamericanos. Dos honorables ex presidente EEUU, Abraham Lincoln y John F. Kennedy, fueron mártires de su república, por querer intervenirlos y liberarlos de la MKR.

Ahora otro órgano de la MKR, se encarna en el palestino de nacimiento, oriundo de Polonia, y de la raza Jafet, (Ario), Benjamín Netanyahu, primer ministro de ex Palestina, conocida forzosamente y usurpada mente desde hace 67 años, como Israel, diserta de que el culpable de la masacre causada por su colega Adolf Hitler, ambos desprestigiando la inocente religión judía, recibió la orden del muftí de Quds (Jerusalén) para asesinar a los judíos, el muftí de Quds, es semita puro y no de la raza Ario, sin duda fuese, otro miembro de los cautivo de los campos de concentración. Vuestra falsedades es un insulta a la inteligencia de un hombre libre, culto y ante de todo humano, que es extremadamente profundo para vuestra conciencia.

Aunque les duela y lo rechaza, no existe un ser humano superior al otro, todos somos iguales ante los ojos del verdadero Dios, y sus profetas, y no vuestro satánico BAAL. Nadie es privilegiado en la actualidad. Ya que el profeta Jacob, llamado Israel por DIOS, y sus doce hijos, establecieron en un pequeño territorio, donde convivieron los doce hermanos llamados las doce tribu de Israel, este pequeño e insignificante área se encontraba dentro de la patria grande de Palestina, en donde emergió el palestino de excelencia, Hijo de la Virgen María, y el Alma de DIOS, JESÚS CRISTO (P).

Si El Mesías (P) bajase hoy a la tierra, ¿qué harían la MKR? 

Por: Jaled Ali Ayoub Bazzi

Aporrea

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis