viernes, 30 de octubre de 2015

#UNPACU: La ruta del dinero ¿Alguien habló de corruptos? (+ Fotos)



22



11

Alguien dijo en voz alta ¡Yo no marcho con corruptos! e ipso facto aparecieron las dudas “inocentes”.


De la FNCA, de Miami, de los checos etc… el dinero a la des-organización mal llamada UNPACU les llega desde “afuera”, desde esas organizaciones que financian a la desgastada “oposición” y que esperan –algún día- encontrar a los necesitados “agentes de cambio” para subvertir el actual sistema social cubano.
                                                                                                
¿Cómo el lidercillo José Daniel Ferrer García lo justifica y distribuye? Buena pregunta. En la UNPACU el dinero se queda en unos pocos, en la “piña” de Ferrer García, esa que vive del negocio de “estar en contra”. Pero eso ya lo hemos dicho muchas veces…


10

Para los que todavía no están seguros de por qué les decimos “mercenarios”, aquí les dejo unos comprobantes de pago bastante recientes que demuestran cómo justifican la distribución del financiamiento (supuestas acciones en beneficio de la organización) y quiénes son los que más dinero reciben en la UNPACU: los Coordinadores Jorge Cervantes e Yriades Hernández Aguilera y obviamente, el dueño del business. Todo indica que los unpaqueros de “a pie” ven pasar solo una pequeña porción del pastel de verdes.

1

La ruta del dinero que llega a la UNPACU para la “transición” continúa llevándonos a los bolsillos de unos pocos, a los que solo les interesa vivir bien a costa del discursillo gastado de la “lucha por la democracia”; y que han acudido desesperadamente a los shows dominicales para justificar esa “lucha”, que por muchos verdes que reciben, no alcanza a materializarse.

Esos corruptos “que el pueblo no soporta” son sólo la misma gentuza de siempre, buscando apoyo en los mismos lugares de siempre y corriendo la misma suerte de siempre: armar bulla sin ganar seguidores, porque esos shows no reflejan intereses generalizables del pueblo cubano, y sí la necesidad de demostrar al contribuyente americano que están “accionando”, para que les envíen más dinero.

Es por ello, que cuando el nombrado Director del Proyecto subversivo Estado de SATS Antonio Rodiles pidió al lidercillo del grupo fantasma Somos + (¿quién sabe cuántos son?) Eliecer Ávila aclarar: “¿A qué se refiere él cuando dice que no marcha con corruptos? ¿A qué se refiere cuando menciona que somos rechazados por el pueblo?” no entendí ni un ápice su supuesta inocencia.

Dónde estaba Rodiles cuando al show de #TodosMarchamos decidió unirse Ferrer García, “el líder disidente” que vive en otra dimensión”, y que tantas veces ha sido denunciado por sus propios seguidores por corrupción, hechos de violencia y autoritarismo; sin más alternativas para limpiarse que tildarlos de agentes de la Seguridad del Estado

Por Scarlett Lee

Ver más detalles en


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

ShareThis

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...