sábado, 21 de noviembre de 2015

Estado Islámico, ¿la 'gran mentira' para controlar Oriente Medio?



Estado Islámico, ¿la 'gran mentira' para controlar Oriente Medio?

La perpetración de uno o varios atentados causa estupor en la sociedad, siempre y cuando estos tengan lugar en Occidente, ya que si bien se cuentan por miles las vidas que ese mismo terrorismo se lleva por delante en Oriente Medio, estas no ‘gozan’ del mismo valor a ojos de la comunidad internacional, ¿por qué? ¿Qué se esconde detrás de las organizaciones terroristas?, ¿Cómo es posible que los servicios de inteligencia de las superpotencias mundiales como EEUU no se anticipen o conozcan los supuestos planes de los terroristas?, ¿Quién financia y dota de armamento a estas organizaciones terroristas?, ¿Por qué se les permite arrasar Oriente Medio con impunidad?. Estas y otras muchas cuestiones encuentran una respuesta, para muchos incómoda, en el libro ‘Fuera de control’ del periodista de investigación y escritor, nominado al Nobel y al Pulitzer, Daniel Estulin.

Hace apenas una semana de los atentados perpetrados por el Estado Islámico de Iraq y Siria (ISIS) en París, y que hicieron que ‘el mundo se llevara las manos a la cabeza’ ante la barbarie terrorista. En seguida, el presidente francés, François Hollande, sitúo al Estado Islámico como el ‘enemigo público’ de la comunidad internacional y anunció que Francia estaba “en guerra”, al tiempo que decretó el estado de emergencia. Daniel Estulin ha explicado a Diariocrítico que, “los atentados de París eran fácilmente predecibles porque si tú financias el terrorismo, sabes que también actuará en tu contra”.

“Los países que financian el terrorismo no son países extremistas, los 3 principales son: Estados Unidos, que usa el terrorismo internacional para sus fines, que pasan por derrotar a su enemigo principal, que es Rusia, el segundo es Reino Unido, donde la mayoría de los grupos terroristas tienen su sede, y Arabia Saudí. Otro, es Francia, que desde 2012 es el segundo país del mundo en financiación del terrorismo”, afirma Estulin.

Su libro, ‘Fuera de control’ arranca aclarando que “la guerra global contra el terrorismo es una guerra de conquista descarada que responde a objetivos estratégicos y económicos. La globalización es la marcha final hacia el ‘Nuevo Orden Mundial’, dominado por Wall Street, la City de Londres, y el complejo militar-industrial”.

Estulin revela que son estas superpotencias de la élite, EEUU, Reino Unido y Arabia Saudí, quienes están detrás del terrorismo. “La instigación de guerras civiles es una política internacional basada en la divisa del ‘divide y vencerás’. Todas están orquestadas para desatar la locura sectaria y provocar guerras intestinas”.

“Desde los atentados del 11-S, EEUU, junto con sus aliados regionales, ha patrocinado cada vez más a yihadistas de todo tipo para destruir cualquier estado social que se resista a sucumbir a las pretensiones hegemónicas del Imperio, a la vez que han masacrado y sumido en la miseria a partes iguales a sus víctimas”, señala el libro.

“El patrón consiste en instigar una guerra civil para arrasa una sociedad a largo plazo y saquear con total libertad sus recursos”, insiste el autor. “Como quedará muy claro, el Estado Islámico es un instrumento al servicio de la estrategia de la guerra civil y está financiado y armado por las mismas fuerzas lideradas por EEUU, que lanzan bombas sobre él en Siria e Iraq”, sostiene Estulin.

Aunque el libro se ha publicado en 2015, Estulin explica que la base de su investigación arrancó en 2010 cuando quiso saber cómo se financiaban las organizaciones terroristas. “En 2008, en EEUU, un ‘soplón’, Brad Birkenfeld, analista del banco UBS de Suiza, el más importante del mundo, descubre 19.000 cuentas secretas que acumulan 54.000 millones de dólares, que no pertenecían a gobierno ni a millonarios, sino que se usaban para financiar el terrorismo internacional”. “Tras esto, Birkenfeld regresó a EEUU y solicita que se celebre un comité cerrado permanente en el Senado para explicar lo que había encontrado. Uno de los senadores presentes en ese comité era el actual presidente de EEUU, Barack Obama, que desde 2008 conocía estas fuentes de financiación terrorista, por lo que cuando en 2011 proclamaba que había que cortar la financiación, era una mentira”, narra Estulin.

Estulin cuenta a este digital que Birkenfeld pasó varios años en la cárcel y que al salir, EEUU “le tapó la boca pagándole 104 millones de dólares”. “Birkenfeld me envío la documentación sobre las cuentas halladas en el banco suizo. Tengo más de 12.000 páginas de documentos que acreditan el contenido del libro”.

“El testaferro de estas cuentas del banco UBS, era Abdallah Aziz, un íntimo amigo del ex alcalde de Nueva York, Rudolph Giuliani, pero también es testaferro de Al Qaeda y Osama Bin Laden. En 2008 financió la campaña presidencial del senador Barack Obama a través del presidente del UBS Américas, Robert Wolf. Robert Wolf es quien financia la campaña de Obama pero lo hace a través de su testaferro”, explica el autor de ‘Fuera de control’.

Ante tan flagrante realidad, la siguiente pregunta que surge es: ¿por qué los medios de comunicación no desvelan la verdad? Estulin responde sin titubeos: “Los grandes medios de comunicación forman parte de esa élite que pretende ‘conquistar’ el mundo, y no son libres, nunca lo han sido, por eso la verdad no sale a luz.

“Cualquier grupo terrorista cuenta con alguien que lo financia. Esta financiación de EEUU, Reino Unido y su aliado Arabia Saudí se materializa en la guerra de Afganistán contra los soviéticos en 1980. “Hoy día, USB Suiza es uno de los bancos financia el terrorismo, como el HSBC, el banco más sucio del mundo, que desde hace 200 años lava el dinero del narcotráfico, y es el banco de la corona británica”, detalla Estulin.

Una vez conocidos los países que financian el terrorismo, la pregunta es: ¿por qué?, ¿cuál es el objetivo? Estulin lo tiene claro: “quieren crear guerras sin fin, que son devastadoras para la humanidad pero maravillosas para los intereses de quienes quieren controlar el mundo, porque los efectos colaterales del terrorismo llevan al recorte de los derechos y las libertades”.

“Si financias terroristas y ellos luego atentan en Paris sufre gente normal, no la élite. El efecto colateral es el recorte de la libertad a cambio de protección. Si quieres controlar el mundo tienes que controlar los ciudadanos, y lo mejor para ello es robarles su libertad, y eso es lo que está haciendo Hollande al decretar el estado de emergencia”, indica. “Benjamín Franklin decía que aquellos que cedieran la libertad esencial para adquirir una pequeña seguridad temporal, no merecían ni libertad ni seguridad”.

Estulin asegura que Europa es el próximo objetivo del terrorismo. En su libro, explica que “los ataques terroristas perpetrados por presuntos yihadistas y las alertas terroristas son siempre actos manipulados y planificados con antelación que sirven para crear un ambiente de miedo e intimidación.

“Lo ocurrido en París es la antesala del principio de lo que nos tienen preparado. Estamos realmente a las puertas del infierno. “Van a matar aquí (en España) por miles, no por cientos como en el 11-M. Es obvio que el España será próximo objetico”, asegura Estulin.

“En EEUU después del 11-S, se crearon 562 agencias especializadas en terrorismo que trabajan coordinadas y producen al año 50.000 informes. 51 de esas agencias se dedican a encontrar fuentes de financiación del terrorismo para ‘cortarlas’. ¿Cómo es posible que nadie sepa que hay 19.000 cuentas secretas en Suiza, si lo sé yo, cuyo dinero se usa para financiar terrorismo internacional?, se pregunta el autor del libro.

“Lo que yo cuento en mi libro no aparece en los medios de comunicación porque no son libres, esto no es una teoría conspiratoria, aunque la gente no lo quiera creer nos están matando a propósito”, sentencia.

“Afganistán, Irak, Libia no gozan de mejor situación ahora con respecto a hace 10 años, y ese desmantelamiento que han llevado a cabo en estos países es lo mismo que quieren hacer en Siria, Irán y Rusia. Cuando esto ocurra con Rusia llegará la guerra termonuclear y se acabará el mundo”, asevera Estulin al tiempo que subraya “los grupos terroristas son el punto de apoyo de las acciones y el ‘plan’ de la élite”. “El terrorismo no es el fin, es el medio de control de las potencias occidentales y Arabia Saudí”, concluye.

Por María Fernández


1 comentario:

  1. Hay que desenmascarar a los jefes del terrorismo:Israel y EE.UU. y la OTAN.Los soldados de ISIS dentro de Siria, trabajan a las órdenes de la alianza militar occidental. Su mandato es causar estragos y destrucción en Siria e Irak para apoderarse de sus riquezas naturales :petróleo y gas y crear el Gran Israel

    ResponderEliminar

ShareThis

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...