miércoles, 16 de diciembre de 2015

Se sospecha de inminente ataque del ISIS con gas sarín contra una capital europea.




Fuentes vinculadas al servicio de inteligencia ruso FSB han dado a conocer que tanto el Secretario de Estado norteamericano John Kerry como el de defensa, Ashton Carter, han solicitado urgentemente su ayuda para dar con el paradero de una célula terrorista del ISIS asentada en Europa, la cual planea realizar un ataque terrorista contra una ciudad europea con gas Sarín en los próximos días, según destaca hoy el sitio http://www.whatdoesitmean.com.


Tal tipo de amenaza con un arma química despertó tal temor que Ash Carter realizó una urgente visita al centro de información conjunta entre Rusia y Siria-Irán en Bagdad, Irak, con el propósito de recabar ayuda urgente para desarticular tal amenaza. En este mismo sentido, Kerry urgió anoche al presidente Putin para solicitar su apoyo inmediato.

Lo absurdo de esta situación es que los servicios de inteligencia norteamericanos son conocedores que su socio de la OTAN, Turquía, fue quien entregó a dichos terroristas las materias primas para fabricar tan mortífero gas, lo que fue denunciado por un diputado turco, Eren Erdem, del Partido Republicano del Pueblo (CHP), el cual fue acusado por el gobierno turco de traición.

Según despachos de inteligencia rusa, se recabó la ayuda del Servicio Federal de Control de Drogas (FDCS), el cual ha estado monitoreando el tráfico de heroína por la ruta Siria-Turquía-Europa, por parte del ISIS, el cual corroboró que el gas Sarín se encuentra actualmente en tránsito por Suiza, con el apoyo de grupos mafiosos de tráfico de drogas. El FSB y la FDCS han impuesto hace unos días a la CIA norteamericana y a la inteligencia suiza (FIS) de esta amenaza en tiempo real. La reacción del FIS fue la captura de cinco terroristas del ISIS, aunque el jefe de los mismos evadió la captura con parte considerable de esta arma química, lo que hace potencialmente peligrosa tal amenaza.

Fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

ShareThis

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...