sábado, 16 de enero de 2016

Cracka, el hacker que ha desafiado a la inteligencia USA.



Hacker adolescente Infamous secuestra cuentas en línea Ex-Inteligencia Geoespacial del oficial

El hacker conocido como Cracka, el cual violó varias cuentas en línea de Director de Inteligencia Nacional, James Clapper a principios de esta semana, se hizo cargo de las cuentas de Facebook y LinkedIn de un ex oficial de la Geospatial-Intelligence el jueves pasado por la noche, según informa Infowars. Este mismo personaje se hizo famoso al acceder al correo electrónico privado del director de la CIA, John Brennan a fines del pasado año.

De Cracka se sabe que es un adolescente y que, con total impunidad, accedió a la cuenta de Facebook de Vonna Weir Heaton, ex jefe de Información de la National Geospatial-Intelligence Agency (NGA) y actual Vice Presidente en Ball Aerospace y Technologies Corp. Luego de su hazaña tuiteó las capturas en el Facebook de Vonna.  

Cracka1

Las acciones de Cracka son realizadas para protestar por la relación entre Estados Unidos, Israel y Palestina, solidarizándose con la causa del pueblo palestino, mientras que dice "Por cierto. Bush hizo 9/11”. A pesar de tener acceso a las cuentas en línea de algunos de la mayoría de los miembros de alto rango de la comunidad de inteligencia, Cracka y sus colaboradores parecen permanecer en libertad.

Ver más en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis