jueves, 7 de enero de 2016

El cacheo a una niña se hace viral en YouTube




La niña en pleno cacheo en el aeropuerto.

Kevin Payne subió a YouTube el vídeo del cacheo a su hija en un aeropuerto de Estados Unidos. La menor de 10 años es cacheada por una agente mientras su padre graba el momento con su móvil y se indigna por el procedimiento.


El exhaustivo cacheo se produjo después de que en el control de equipaje se detectara una cantidad de líquido superior a la permitida. El líquido en cuestión era zumo de naranja, pero en Estados Unidos hay un protocolo muy riguroso a llevar a cabo para este tipo de situaciones.

Hay que señalar que el vídeo está hecho a conciencia por el padre de la niña, pues pone en cámara lenta las partes que él considera más delicadas para dar mayor dramatismo. Se puede ver como la agente se toma su tiempo en el cacheo de la niña: revisa el cuello, cada brazo, su cintura (dos veces), su torso, la entrepierna y las piernas.

En el vídeo que ha subido a YouTube, el padre añade comentarios donde se puede ver su indignación por el tipo de cacheo al que su hija está siendo sometida. "Esto es para tenerme a salvo pero estoy muy asustado", dice en el vídeo. Aunque a la niña se le ve muy tranquila, "pensaba que no me gustaba, que era muy molesto, quería salir corriendo", dijo con posterioridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis