sábado, 30 de enero de 2016

Emails de la Clinton esconderían campaña mediática para defender a terrorista ucraniana



 

Un Informe preparado por el Comité de Investigación de la Federación de Rusia (SLEDKOM) relacionado con el procesamiento de la espía y terrorista al servicio de Ucrania, Nadiya (Nadezhda) Savchenko, establece que en los correos secretos de la ex secretaria de Estado, Hillary Clinton, existen algunos calificados como de importancia crítica o de alto secreto, en los que se pone de manifiesto la confabulación del Departamento de Estado USA para enmascarar las criminales acciones de esta persona, las cuales provocaron la muerte devarios civiles inocentes con la intención de “venderla como heroína” a la opinión pública internacional.

Fuentes de la inteligencia rusa identifican a Nadiya Savchenko como una ex piloto de la Fuerza Aérea de Ucrania que en 2014 se unió al  neonazi Batallón Aidar, especie de destacamento militar voluntario al servicio del Ministerio de Defensa ucraniano y que actualmente lucha contra las facciones separatistas rusas en las regiones orientales de Ucrania. El batallón Aidar ha sido investigado por estar implicado en crímenes de guerra.

Se sabe que el 17 de junio de 2014 Nadiya Savchenko utilizó su teléfono celular para ajustar secretamente el fuego de mortero de sus aliados terroristas del batallón y dirigir el ataque contra un puesto de control de la milicia en el inmediaciones del poblado Metallist, en Luhansk, autoproclamada República Popular, provocando la muerte de varios civiles, entre ellos el reportero de la televisión rusa Vladimirovich Kornelyuk y su ingeniero de sonido Anton Voloshin.

Nadezhda Savchenko ingresó al territorio de Rusia, en Vorónezh, luego de recibir un documento de identidad por parte del Servicio Federal de la Migración de Rusia (FMS), obtenido fraudulentamente al decir que era una refugiada.

Savchenko fue capturada el 18 de junio de 2014 cerca del pueblo de Metalist por miembros de las milicias populares de Dombass y transferida a Donetsk. A partir de su captura, el Departamento de Estado –por indicaciones de Hillary Clinton y de cuya ejecución se encargó Victoria Nuland– desarrolló una fuerte campaña mediática con vistas a satanizar a Rusia y vender a la terrorista como heroína. Esta maniobra aparece en los correos secretos de Hillary Clinton.

Según estos analistas rusos, los correos electrónicos específicos obtenidos de la ex Secretaria de Estado, Hillary Clinton, que implican a Nadiya Savchenko, fueron escritos por la Nuland, generando un plan para subvertir las acciones legítimas de la justicia rusa.

La conspiración estaba encaminada a vender el caso de la terrorista como víctima de una injusticia de Rusia, ocultando su participación en el crimen por el cual ha sido procesada. Como parte de esta confabulación, el 2 de marzo del 2015, la Savchenko recibió el título de Héroe de Ucrania, a la par que fue elegida como diputado de la Rada Suprema, el Parlamento ucraniano. Por instrucciones USA se ha manipulado su figura en las redes sociales donde se ha empleado el hastag #SaveOurGirl.

Según informa www.whatdoesitmean.com, parte de los 22 documentos secretos de la Clinton pudieran referirse a este caso y cómo se fabricó a esta terrorista neonazi como “heroína”.

Con información de:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis