viernes, 8 de enero de 2016

¿ISIS realmente contra Israel? Un Nuevo Frankenstein

http://media.breitbart.com/media/2016/01/Nashat-Milhem-640x480.jpg
Nashat Milhem



Mediante un comunicado colocado en Internet, el Estado Islámico se adjudicó hoy el ataque terrorista contra un ómnibus frente al hotel Barceló, en El Cairo, Egipto, el cual tenía como pasajeros a un número de personas procedentes de Israel.

 Contradictoriamente al ataque con armas ligeras y que, según el ISIS, provocó varios muertos, las autoridades egipcias han negado la existencia de personas fallecidas.


Otra contradicción es que el EI aplaude que sus miembros regresaron sanos y salvos, cuando los egipcios dicen haber capturado a uno de sus comandos terroristas.


Por otra parte, el diario Aurora comenta sobre la muerte de Nashat Milhem, el hombre armado que disparó y mató a tres personas en Tel Aviv la semana pasada, y que fue encontrado en una mezquita en Wadi Ara, en el norte de Israel, y posteriormente abatido por elementos del Shabak y el Yaman –órgano de seguridad interna y policía antiterrorista, respectivamente–. Milhem se considera un presunto miembro de una célula dormida del ISIS.

¿Estará Israel recibiendo un castigo del propio monstruo que creó?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis