jueves, 14 de enero de 2016

Marco Rubio promete, si es elegido presidente, adorar a Netanyahu.



http://hypeline.org/wp-content/uploads/2015/12/h_50719238.jpg

En un intento por posicionarse como el candidato republicano más pro-sionista de todos, Marco Rubio dijo ayer a una audiencia judía en la Florida que si es elegido presidente, su primer acto sería ofrecer un asinum osculum al primer ministro israelí Netanyahu, reseña hoy el sitio Veterans Today.

“Si soy elegido Presidente, voy a volar de inmediato a Tel Aviv, reunirme con Bibi Netanyahu, y besar a su keister", dijo Rubio entre vítores de una multitud de republicanos judíos en el  Kosher Retirement Center, en Miami Beach.

Cuando se le preguntó si iba a reconocer a Jerusalén como capital eterna de Israel, como otros republicanos han prometido, Rubio respondió: "Voy a hacer algo mejor: Yo reconozco Jerusalén como capital eterna de AMERICA también, y considero Bibi nuestro Emperador Eterno"

Preguntado por un periodista si los estadounidenses aceptarían el sometimiento a un emperador judío, Rubio citó el caso del emperador Norton, un loco del siglo 19 de San Francisco que se autonombró emperador de los Estados Unidos y Protector de México, contrató a una impresora para emitir "moneda" con su foto en ella, y se siguió la corriente por toda la ciudad. "Eso es más o menos lo que ya estamos haciendo con los Rothschild", explicó Rubio. "¿Por qué no hacerlo oficial, y admitir que somos sólo una patética, empobrecida, explotada provincia del Imperio Eterno del Estado judío?"

Leer más en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

ShareThis

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...