domingo, 24 de enero de 2016

Rabino sionista llama a genocidio contra palestinos




Más de 160 palestinos, entre ellos mujeres y niños, han sido asesinados por las fuerzas israelíes desde principios de octubre pasado. 

Rabino israelí Shmuel Eliyahu

Un rabino israelí de alto rango, Shmuel Eliyahu, rabino jefe de la ciudad de Safed, dijo en su página de Facebook que Tel Aviv debe ejecutar palestinos en lugar de arrestarlos y "no dejar a nadie con vida" con el fin de establecer la seguridad en los territorios palestinos ocupados, informa Palestine News Network.


Eliyahu es conocido por su comportamiento racista y anteriormente había instado al régimen israelí para tomar "venganza" contra los árabes con el fin de restaurar lo que él llamó la disuasión de Israel. También describió a los palestinos como el enemigo de Israel y afirmó que "deben ser destruidos y aplastados con el fin de acabar con la violencia."

"Si ellos no se detienen después de que matemos 100, entonces tenemos que matar a un millar. Y si no se detienen después de 1000, entonces tenemos que matar a 10.000. Si todavía no se detienen debemos matar a 100.000, incluso un millón ", según lo cito el Jerusalem Post en comentarios hechos en 2007.

En su página de Facebook también pidió el enjuiciamiento de esas fuerzas israelíes que mantienen a los palestinos con vida, diciendo: "No debemos permitir a un palestino sobrevivir después de ser arrestado. Si lo dejas vivo, existe el temor de que se dará a conocer y matará a otras personas... Tenemos que erradicar este mal desde dentro de nosotros”.

Los comentarios vienen como las tensiones han ido en aumento a través de las tierras palestinas ocupadas en los últimos meses más de imposición de Tel Aviv de las restricciones a la entrada a fieles palestinos 'en el complejo de la Mezquita al-Aqsa en el este de al-Quds (Jerusalén) en agosto del año pasado.

Más de 160 palestinos, entre ellos mujeres y niños, han sido asesinados por las fuerzas israelíes desde principios de octubre pasado.

Fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis