viernes, 22 de enero de 2016

¿Tendrá realmente Hillary Clinton vínculos con financistas del ISIS?



El Servicio Federal de Seguridad (FSB) parece recelar fuertemente por los vínculos que parece estar desarrollando desde hace un tiempo la ex secretario de Estado estadounidense y aspirante presidencial demócrata, Hillary Clinton, al descubrir hace unos días que uno de los principales contribuyentes monetarios a su campaña presidencial es un presunto agente de la Dirección de Inteligencia de Pakistán, el cual ha canalizado 100 millones de dólares a grupos terroristas islámicos en todo el Medio Oriente, según el sitio www.whatdoesitmean.com.


En el 2011 Rusia elaboró una lista negra de personas y organizaciones patrocinadoras del terrorismo y todo parece indicar que tiene pensado incluir a la Clinton en la misma, luego de su encuentro privado la semana pasada en Beaumont, Texas, con el empresario paquistaní Muhammad Tahir Javed en su casa, y con la presencia de otros 250 musulmanes, ocasión donde recogió aproximadamente $ 500.000 para su campaña, lo que le convierte en  uno de los cinco principales recaudadores de fondos privados que ha tenido en los Estados Unidos hasta la fecha.

Hillary Clinton con los partidarios islámicos, foto superior centro de Hillary Clinton con Muhammad Tahir Javed
Informaciones del FSB vinculan a Muhammad Tahir Javed como partidario del ISIS desde que llegó a los Estados Unidos en 1989, amasando una fortuna en Texas y con amplia expansión en los negocios, al extremo de ser uno de los más prominentes empresarios musulmanes en EEUU y Pakistán. El FSB sospecha que dicha fortuna, en realidad, se erigió por sus vínculos con el narcotráfico mejicano.

Muhammad Tahir Javed es un paquistaní, magnate estadounidense, empresario, filántropo, inversor y una personalidad de la televisión. Él es el presidente y fundador de varias empresas dentro de la venta al por mayor, bienes de consumo, la salud, la agricultura y la industria de bienes raíces. Su estilo de vida extravagante, de manera franca y es un exitoso hombre de negocios, estableciendo su reputación como fundador y presidente de Starco Impex Inc., una empresa mayorista y de distribución, y uno de los mayores proveedores de bienes de consumo a las tiendas de conveniencia. También ha explorado en diferentes empresas, de las que posee 27 y dueño de 35 marcas comerciales.
Las tiendas de conveniencia en propiedad de varios musulmanes han sido vinculadas al financiamiento del terrorismo islámico, tal como destacó Top Right News en junio pasado. Varios socios de Tahir Javed pudieron estar involucrados en estos hechos y en la investigación y el cierre de las mismas.

Otros hechos sospechosos en cuanto a su legalidad vinculan al empresario y la Clinton.

Fuentes:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis