domingo, 10 de enero de 2016

Ucrania, víctima de experimento fallido neoconservador



U.S. Assistant Secretary for European and Eurasian Affairs Victoria Nuland and Ambassador to Ukraine Geoffrey Pyatt, offering cookies and (behind the scenes) political advice to Ukraine's Maidan activists and their leaders.
La crisis de Ucrania representa otro fracaso más de la política neoconservadora de “cambio de régimen” impulsada y orquestada en EEUU para naciones del Medio Oriente y el Norte de África –destaca el periodista de investigación Robert Parry, y advirtió de que Ucrania pronto podría convertirse en el próximo estado fallido– según advierte Infowars.

Dos años después del golpe de estado fomentado por Estados Unidos, Ucrania sigue "revolcándose en la corrupción y el amiguismo", mientras que el nivel de vida para los ucranianos comunes está cayendo en picado a un ritmo constante, señala Robert Parry en su reciente artículo para Consortiumnews .com.

El PIB de Ucrania ha estado cayendo desde el golpe de estado de febrero del 2014. Las llamadas "reformas económicas" propagadas por el Fondo Monetario Internacional (FMI) han agotado el país.

Seguir leyendo en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis