lunes, 14 de marzo de 2016

Connotado terrorista organiza evento en Miami sobre visita de Obama a Cuba



http://nebula.wsimg.com/727f580719c1d85e1139d737b239f974?AccessKeyId=9C6966928A1CFD3A30A0&disposition=0&alloworigin=1

Santiago Álvarez Fernández-Magriñá, terrorista radicado en Miami y con fuertes vínculos con terroristas y confesos criminales como Luis Posada Carriles, a la vez que presidente de la Fundación Rescate Jurídico (FRJ), organizó a partir de hoy y hasta el venidero 19 de marzo, el llamado Encuentro por la Democracia de Cuba, el cual sesionará en la Sala Bacardí de la Universidad de Miami.

Los invitados a la sesión inaugural representan la flor y nata de la extrema derecha anticubana, los que se oponen abiertamente al proceso de acercamiento entre Cuba y EEUU, entre los que se encuentran el terrorista Alberto Hernández –vinculado en el financiamiento y organización de múltiples acciones violentas y atentados contra Cuba y sus líderes–, así como el ex congresista cubano-americano Lincoln Díaz-Balart, jefe del grupúsculo terrorista “La Rosa Blanca” y enconado enemigo de Cuba.


¿De qué cosa podrán hablar los sujetos allí presentes que favorezca al pueblo cubano? Baste decir que varios de los miembros de la FRJ han sido empleados por la CIA como fue el caso de la derrotada Brigada 2506 en Playa Girón, así como en teams de infiltración dentro de Cuba para realizar sabotajes.

Todo parece indicar que esta reunión está dirigida a planear acciones dirigidas a entorpecer la visita de Obama a Cuba, así como planificar acciones subversivas y desestabilizadoras encaminadas a torpedear a la misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis