jueves, 31 de marzo de 2016

Montaner, cuatro gatos contrarrevolucionarios y un vano intento de cambio en Cuba



 Reunidos en Madrid bajo la tutela del ex agente CIA Carlos Alberto Montaner y la Asociación de Iberoamericanos por la Libertad, un grupo de mercenarios presentó la llamada plataforma independiente #Otro18, aunque fueron cautos en sus afirmaciones sobre la posibilidad real de lograr un cambio político en Cuba.

De sobra saben estos contrarrevolucionarios que, sin el apoyo del pueblo que los ignora y desprecia, cualquiera de sus proyectos puede carecer de éxito alguno. Sabedores pues de esta falta de apoyo en Cuba, solicitan el apalancamiento financiero y mediático de España y la UE en sus pretensiones.

Los planes de los enemigos de Cuba se basan en aprovechar las elecciones del 2018 para presentar a un grupo de, al menos, 25 asalariados USA como candidatos independientes. Asimismo, incitan a desarrollar campañas anti constitucionales y proselitismo en cada barrio de Cuba para lograr buscar una visibilidad que les será imposible de lograr, y ellos lo saben de sobra. En resumen, tal como el propio Cuesta Morúa lo reconoce, su intención es buscar una grieta en el sistema político y electoral cubano.

Para lograr sus objetivos, estos mercenarios pretenden abogar por la eliminación de la Comisión de Candidaturas y la creación de un registro electoral público. De hecho su pretensión es que se permita acceder a las nominaciones a cualquiera sin tener en cuenta que el electorado cubano elige a sus candidatos sobre la base de su honestidad, prestigio y aceptación pública. Por tanto, no hay cabida para aquellos entreguistas y servidores de oficio de nuestros enemigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis