jueves, 12 de mayo de 2016

Anuncian nuevo proyecto subversivo anticubano



https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjw4cXAPrXcpfKP6W96JaxA1c4o0T9j5lprAAnxqfM8h1x1Uhf-p9mKwiLmt94kY4zzbT_mGVhwj4VhfY3SHnHEnyp63rQgqPXADduLH1BfooQ9GZZ719yXlffVOoMC9Ezl-XZ4qeeCUg0P/s320/caricaturas_cuba.jpg
La  plataforma  contrarrevolucionaria denominada Mesa de Unidad de Acción Democrática (MUAD) –agrupador de otros sub grupúsculos de reducido impacto dentro de la sociedad cubana– convocó para hoy  a una conferencia de prensa para presentar el nuevo proyecto subversivo al que han nombrado  "Todos cabemos: Hacia un proyecto de nación, el programa mínimo", especie de remedo del casi fracasado #TodosMarchamos.

En realidad, luego de no haber logrado ningún significativo impacto dentro de la población cubana con sus habituales provocaciones y reducidas marchas, los contrarrevolucionarios buscan inútilmente la forma de ampliar la inclusión de ciudadanos mediante el lema de Todos cabemos.

De tal manera, cuando apoyados por el aparataje mediático que sustenta la guerra ideológica anticubana, se reúnan hoy –dentro de breves minutos– en la sede del llamado Comité Ciudadanos por la Integración Racial (CIR), en calle 23, No. 710, Apto 2 (altos) e/ C y D. Vedado, La Habana, los cuatro gatos encargados de este show mediático, sabrán que están dado vida a otra burda quimera: el intento de derrumbar el Socialismo en Cuba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis