martes, 10 de mayo de 2016

La amenaza del hijo de Osma Bin Laden



http://cdn.newsapi.com.au/image/v1/4e33fe3b685b2a3bee9d17d8170e2e76
El hijo menor del fallecido líder de Al Qaeda, Hamza bin Laden, instó a los yihadistas a viajar a Siria para “unirse a las filas de los muyahidines”, en una nueva grabación que fue divulgada este lunes.

En el audio, el joven alentó a los terroristas de todo el mundo a acudir a esa nación, desgarrada por la guerra civil, para luchar contra el régimen de Bashar al Assad. “La umma islámica (nación) debe centrarse en la yihad en Al Sham (Siria)… y unirse a las filas de los muyahidines”, señaló Hamza, de 25 años.


“Ya no hay excusa para aquellos que insisten en la división y los conflictos ahora que todo el mundo se ha movilizado contra los musulmanes”, agregó. El sitio Heavy.com informó que en su declaración, Hamza, cuyo hermano Khalid murió en la misma misión de Estados Unidos que terminó con la vida de su padre, añadió que la batalla en Siria allanará el camino “para liberar a Palestina”.

Esta grabación del hijo de Bin Laden se divulgó un día después de que el actual líder de Al Qaeda, Ayman al Zawahiri, instara a los combatientes yihadistas rivales en Siria a unirse para derrotar a las fuerzas de Al Assad.

Seguir leyendo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis