miércoles, 22 de junio de 2016

Una operación de asesinato de la CIA y el MI6 sobre el tapete: Jo Cox y Donald Trump



Lawrence Sánchez

Hoy se especula sobre la implicación de la CIA y el MI6 inglés en una operación negra (Black Op) cuyo objetivo fue el asesinato de la parlamentaria británica Jo Cox y el intento de asesinato del aspirante presidencial norteamericano Donald Trump. Según las fuentes aparecidas en internet, los sicarios implicados en estos hechos  –Thomas Mair y Michael Sanford, respectivamente– han sido vinculados a una institución hospitalaria militar del Reino Unido y con la presencia cercana al mismo  parte de Lawrence Sánchez, un operativo de alto nivel de la CIA, quien viajó en abril de 2015 desde la base aérea McGuire, en Nueva Jersey hasta la base aérea británica de RAF conocida como Lakenhead.

Como se sabe, Cox fue asesinada el 18 de junio pasado por Mair, en Birstal, West Yorkshire, en el Reino Unido: Apenas dos días después Sanford trató de asesinar a Trump en Las Vegas, Nevada.


Sánchez ha trabajado en diferentes proyectos clasificados para la CIA y el Pentágono desde el 2012 en la 87ª Medical Group, situada en Base Aérea McGuire, sobre todo en proyectos de guerra biológica.

 Datos de inteligencia ubican a Sánchez junto a operativos del MI6 en el hospital militar conocido como Alianza Lincolnshire y donde se experimenta con tratamientos especializados a soldados y espías con afecciones cerebrales.

Lo sorprendente del caso en cuestión es que tanto el asesino de Jo Cox como el sospechoso de intentar asesinar a Trump fueron pacientes de alta seguridad en esa instalación hospitalaria. Luego de la visita de Sánchez ambos fueron puestos en libertad o alta hospitalaria. Sanford viajó con Sánchez a la base aérea de McGuire.


En el caso de Mair parece ser que la CIA y el MI6 los supervisaron hasta que asesinó a Jo Cox. Sin embargo, se sabe que Sánchez fue quien entrenó a ambos operativos para cometer los asesinatos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis