jueves, 14 de julio de 2016

¿Otro asesinato en nombre de Hillary Clinton?



http://www.thesmokinggun.com/sites/default/files/assets/guccifer465.jpg
Hace apenas unos pocos días comentábamos en este blog la desaparición de su celda de Marcel Lazar Lehel (Guccifer), el famoso hacker rumano acusado de capturar y difundir los correos electrónicos de Hillary Clinton cuando era Secretaria de Estado, ante la visita al mismo por parte de tres oficiales del FBI. Simplemente había desaparecido y las autoridades del penal dijeron que había sido trasladado hacia un destino desconocido.

Sorpresivamente el diario “The Christian Times News” sacó el día 12 de julio la noticia de la muerte de esta persona –a causa de un suicidio por ahorcamiento en una celda de una prisión en Virginia– sin que mediara explicación alguna sobre los motivos del hacker para atentar sobre su vida.


 
Los antecedentes sobre misteriosas muertes relacionadas con los Clinton levantan, pues, serias interrogantes: ¿Por qué se le asesinó? ¿Qué otros secretos se temía que salieran a la luz? 
Cada día se refuerza la hipótesis de que los Clinton cuentan con un “equipo de limpieza” para eliminar a las personas que pueden comprometer su carrera política y sus fraudulentas conspiraciones políticas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis