miércoles, 3 de agosto de 2016

Donald Trump y los posibles intentos por asesinarlo



Un sitio especula hoy sobre la intención de un grupo de personas involucradas en un plan de asesinato contra el candidato presidencial republicano, Donald Trump, al que se pretende eliminar físicamente mediante el empleo de un dispositivo basado en un micro pulso electromagnético, el cual ya podría haberse usado en su contra en dos oportunidades en los últimos meses.

De acuerdo con expertos, este tipo de arma se basa en la creación de una perturbación electromagnética que puede crear una dañina interferencia que puede dañar el funcionamiento de una aeronave y otros aparatos de diferente índole.

La misma fuente especula sobre el hecho de que este tipo de dispositivo fue empleado como micro ráfagas –mediante un generador no nuclear– el día 12 de julio pasado en Indianápolis, Indiana, y el día 29 del mismo mes en Colorado Sprint, Colorado. En ambos casos, fue afectado directamente Donald Trump. El día 12 de julio su avión presentó problemas mecánicos que lo obligaron a pasar la noche en Indiana, según reportó NBC News. Asimismo, el día 29 de julio Trump y parte de su equipo quedaron atrapados en un ascensor del hotel en que se encontraba alojado en Colorado.

La especulación sugiere sobre la existencia de armas que generan estos micro pulsos y pueden ser guardadas en los bolsillos de una chaqueta sin ser detectadas, a la par que sus componentes pueden ser adquiridos y armados con total facilidad.


Este video muestra cómo se puede construir este tipo de arma de la manera más sencilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis