viernes, 12 de agosto de 2016

Mensaje a Fidel en su 90 cumpleaños



Querido Comandante:

Espero que nuestro pueblo le honre en este 90 onomástico –aunque sé que no es dado a estos halagos– porque Fidel representa nuestra intransigencia, nuestra principal fortaleza y la base principal de nuestras convicciones, en estos momentos en que la manipulación mediática y la guerra ideológica se hace más refinada y peligrosa contra nuestra Revolución.

Usted no se imagina cuán valioso sigue siendo para los revolucionarios cubanos y del mundo, sobre todo para nuestro heroico pueblo. Mañana le festejaremos en cada cuadra y rincón de la Patria. Estarán mis hermanos en la gala en su honor –a la que he sido invitado aunque no asistiré por motivos de salud– aunque mi corazón estará allí, latiendo al compás de mis convicciones y mi fidelidad a sus principios.


Yo, que no tengo un ápice de pedirle nada –pues tanto le debo– le deseo que pase unos días, como lo hago yo, trabajando con la esperanza de que lograremos un mundo mejor para todos. No dejemos que nuestros enemigos, al menos por ahora, se regocijen por su ausencia física. Primero deben irse todos aquellos que planearon criminales atentados contra su persona y contra los mejores hijos de nuestro pueblo. Por ello, como su eterno soldado y admirador le invito a que se nos cuide mucho. ¡Que haya Fidel para rato!

Reciba usted mi abrazo y mi disposición a seguirle siendo fiel a usted, a Raúl, A MI PARTIDO y a mi Revolución. Soy y seré, su soldado fiel

Percy Francisco Alvarado Godoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis